Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2020

EN PLENO COVID UN LECTOR SE ACORDÓ DE MÍ




 Como lo lees, querido amigo/a. En plena pandemia, Carlos, un buen lector mío me escribió. Lo hizo breve y bueno, y ya sabes. Me escribió como si a la vez le escribiera al mundo entero, mira:
   "Para los que no habéis leído aún el libro de José Antonio (111 ROSAS), aquí os dejo una frase genial: “La vida es como es, y a partir de los 50 no regala tregua alguna. Cada día que llega es el penúltimo” (pg 160)".
  En medio de tanta muerte le resonó a él, claro, precisamente esa frase de mi obra. Gracias, querido lector. A ver si alguien más se anima a pedírmelo, que este trovador se está asando de frío, de olvido, se está asando de helor.  




 Amor, humor, ilusiones, vulnerabilidad, ternura, tantas historias bonitas... las ROSAS, el BOBO CON ÍNFULAS, no quieren ser dos LIBROS más, son cosa viva, y palpitante, y quieren quedarse a vivir entre el corazón de sus amigos, ahí confinados, sí. (Y que no son caros, 18 E los dos juntos, envío incluido, y que te los pongo, personalmente dedicados y en casa. Si sólo deseas uno de ellos, CONSÚLTAME).

No hay comentarios: