Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2020

PEQUEÑO COMERCIO, PEQUEÑAS ROSAS


   



   Apoya al pequeño comercio, apoya al pequeño escritor, apoya las pequeñas cosas. Apoya estas pequeñas rosas. Porque en caso contrario aquél bajará la persiana, se ahogará el manantial de éste, dejarán esas de existir. No volverán las pequeñas rosas.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs. CONSÚLTAME.
Amor, humor, ilusiones, vulnerabilidad, ternura, tantas historias bonitas... las ROSAS, el BOBO CON ÍNFULAS, no quieren ser dos LIBROS más, son cosa viva, y palpitante, y quieren quedarse a vivir entre el corazón de sus amigos, ahí confinados, sí. (Y que no son caros, 18 E los dos juntos, envío incluido, y que te los pongo, personalmente dedicados y en casa. Si sólo deseas uno de ellos, CONSÚLTAME).

No hay comentarios: