Vistas de página en total

lunes, 31 de mayo de 2021

KEN FOLLET Y YO, ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

 


Es seguro que por cada ejemplar que a mí me solicita uno de mis seguidores, factura KEN FOLLET, qué se yo, cien mil. Es seguro también... que me hace a mí más ilusión ese uno que a KEN sus cien mil. Los Cien Mil de Follet y mis Rosas 111. Me siento más feliz cuando me piden un ejemplar -10 e envío incluido- que si me encuentro por la calle 50 E. Me da igual se crea o no. ¿Es caro un buen libro de 301 pgs de HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS y SENTIMIENTOS A RAUDALES que cuesta 10 e envío incluido? ¿Son caros dos buenos libros, las ROSAS y el BOBO, la continuación el uno del otro, por 17 e envío incluido? Yo creo que no. Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra son la que he reflejado y recreado yo a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.

No hay comentarios: