Me llegó, la leí y, entre tanto desdén, entre tanto menosprecio, entre tanto olvido, me hizo sentirme bien, me hizo sentirme escritor.
"Buenas tardes, José Antonio:
GRACIAS por acompañarme todas las tardes en estos largos trayectos de metro (hora y media de ida, hora y media de vuelta) con tus relatos. ¿Sabes? Es verdad, lo conseguiste: era, así lo sentía, como si estuvieras en ese momento leyéndome AL OÍDO cada una de tus ROSAS. Una y otra vez lograbas con tu libro aislarme de la masa humana que a esas horas atestaba los vagones… Conseguías que olvidara un poco mi ENFERMEDAD… y la dura rehabilitación a que me dirigía o desde la que volvía. (En dos ocasiones, jejeje, me pasé de estación). Gracias por las ROSAS tan bellas que has escrito… He disfrutado mucho de tus relatos, que invitan a meterte dentro de cada una de esas historias, a reflexionarlas, a sentirlas como propias, a disfrutarlas más y más. Gracias de corazón por tu agradable compañía y por hacerme más llevadero el camino todas las tardes. Abrazos".
SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario