Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2021

CARTA PRECIOSA



Me llegó, la leí y, entre tanto desdén, entre tanto menosprecio, entre tanto olvido, me hizo sentirme bien, me hizo sentirme escritor.

"Buenas tardes, José Antonio:
GRACIAS por acompañarme todas las tardes en estos largos trayectos de metro (hora y media de ida, hora y media de vuelta) con tus relatos. ¿Sabes? Es verdad, lo conseguiste: era, así lo sentía, como si estuvieras en ese momento leyéndome AL OÍDO cada una de tus ROSAS. Una y otra vez lograbas con tu libro aislarme de la masa humana que a esas horas atestaba los vagones… Conseguías que olvidara un poco mi ENFERMEDAD… y la dura rehabilitación a que me dirigía o desde la que volvía. (En dos ocasiones, jejeje, me pasé de estación). Gracias por las ROSAS tan bellas que has escrito… He disfrutado mucho de tus relatos, que invitan a meterte dentro de cada una de esas historias, a reflexionarlas, a sentirlas como propias, a disfrutarlas más y más. Gracias de corazón por tu agradable compañía y por hacerme más llevadero el camino todas las tardes. Abrazos".

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: