Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2021

OH, DIRECTOR, MI DIRECTOR

 


Pedí cita con el Director del Banco, el mismo a cuya Entidad cada mes religiosamente pago mi hipoteca. Me recibió en su pobre despacho con amabilidades de repertorio. Cuello duro y gemelos brillantosos. Pensaría que iba yo, zaleo por contraste, a pedirle un préstamo, a comprar acciones, yo qué sé. Enseguida me tuteó. Me armé de valor y le tuteé entonces yo también. Le solté un ejemplar de mis 111 ROSAS sobre la mesa, esa fue mi acción. Ojeó el libro y, balanceándolo entre las manos, lo calibró al peso, como experto en quilates. No me arredré, perito en rosas yo.

-Antonio, ¿me echarías un cable?, un ejemplar, 301 páginas, diez euritos, sé escribir, gugléame otra vez, si quieres.
Le vi echarse para atrás, como si le estuviera apuntando yo con la recortada. Resopló.
-Es que… Me pillas ahora… Más adelante si eso…
Si eso… si eso… sieso, le fui repicando yo. Con lenguaje corporal de lo más profesional me indicó que me largara pero ya de la Entidad. De la Entidad Colaboradora, yes. Con la Banca hemos topado. Con el Club de los poetas siesos, amigo Anthonio. Oh, Director, mi Director.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.

No hay comentarios: