Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2021

LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y… Y LO QUE SIGUE

 


Sí, me siento de verdad querido, valorado e impulsado como escritor y como persona por personas muy distintas, de muy diferente condición y circunstancia, a quienes ningún interés grosero me une. Con un denominador común en todos ellos: sensibilidad, gusto por los libros y generosidad. Muchas gracias de las de VERDAD a cada uno de ellos. Jamás olvidaré su aliento, sin conocerme en persona, a mis libros, Sé que donde mis ROSAS llegan, gustan. La PENA NEGRA que me atenaza es que necesitaría unos pocos más para poder seguir escribiendo libros. Sé que, para lo que pido, mi libro merece la pena. Es muy sencillo pedirlo y recibirlo. Gracias.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ, creo.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: