Vistas de página en total

sábado, 2 de octubre de 2021

NO ES QUE PODEMOS, ES QUE DEBEMOS

 


Yo no persigo sueños locos, tan sólo que mis libros vean tus ojos. 301 pgs. 10 E, envío incluido. Los dos, 17 e, envío incluido.

Eso es, no se trata de que ahora, más recluidos en estos tiempos, podamos leer más; es que DEBEMOS ahora más que nunca leer más LIBROS buenos. Porque son el mejor remedio contra el embrutecimiento al que naturalmente tendemos. Para mantener fina y abierta la sensibilidad al Bien y a la Belleza. Para evitar que desaparezca un mundo que amamos y unos escritores sin Nombre que nos gustan. Porque la experiencia lectora, la resonancia emocional de la misma, cuando de la lectura de un LIBRO que acaricias entre las manos se trata, se dispara exponencialmente. Yo persigo un sueño... y lo hago con denuedo. Es un sueño bien humilde, apenas una ilusión azul: la de poder seguir escribiendo y arriesgando mis ahorros con libros buenos, bonitos y… lo otro.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito.

No hay comentarios: