Vistas de página en total

domingo, 17 de octubre de 2021

GENTE, PERSONAS, FLAUTISTA SIN

 


El músico, en do abatido, me dijo:

-Desengáñate, si no eres Famoso, no tienes nada que hacer. Ahora es así, la gente sólo impulsa las obras de las Celebrities. Creen comprar así para ellos mismos un reflejo de la onda dominante de la Fama. Se sienten vivos, actuales y a la moda así.
-Vale, Hamelin, le dije yo. Pero es que de la gente yo no espero nada. Sólo espero algo de algunas Personas.
Como le quiero, me puse a leerle un relato mío allí, uno que tengo sobre un músico incomprendido. Como me quiere, con la flauta tocó algo entonces él para mí. Eres un artista, me dijo. Pues anda que tú, le apostillé. Vámonos, colegui, que parece esto Pulp Fiction. Y nos fuimos con nuestras músicas a ninguna parte.
SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: