Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2021

GUGLÉAME OTRA VEZ, GUGLÉAME OTRA VEZ

 


(Guglear: poner el nombre de alguien, o el título de su libro, en el buscador google y ver qué sale)


Sé que tienes tu tiempo ocupado… del todo y más

Mas mi mente ha creado ciento… once rosas ya
Y haciendo estas rosas te he soñado… a mi modo yo
Porque en ellas busco y encuentro… su puro esplendor

Hasta en sueños te he pensado… leyéndome
Emborroné mil hojas blancas… imaginándote
En mi libro disfrutarás tú
He podido intuir el porqué
El humor, el amor, la aventura de ayer
Sin que falte un poquito de miel

Ay ven, gugléame otra vez
Ven, gugléame otra vez
Corrobora lo que yo te digo
Que mi ingenio guardé para ti

Ven, gugléame otra vez
Gugléame otra vez
Que mis Rosas saben a talento
Que sueñan ser creadas por ti…

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: