Vistas de página en total

lunes, 4 de septiembre de 2023

MERCEDES MILA, ESA RUBIALES

 


Cuenta el ABC que "Mercedes Milá sentencia a Rubiales con dos palabras: un cagarro". La Reina Emérita de la Telebasura y del “Progreso” tenía que ser, precisamente con ese vocabulario excrementicio tan telebasuriento como querido por ella. Y más, que Milá hace bien poco dixit: “Creo que “Sálvame” es un invento de la televisión muy fascinante. Yo, sin duda, volvería a colocarlo en la parrilla” (El Mundo 14-7-2023). Sin duda, dice. Pa chasco, Milá: vos sos, sobre Condesa, la Reina Emérita de la Telebasura. “Tú sí que estás bueno… sí, sí, yo soy agresiva, qué quieres que te diga, no nos vamos a engañar…”, decía entonces en la tele, cuando le sobeteaba los gabilondos a un pobre paje.

Si te gusta lo que aquí escribo, please, ayuda a este escritor sin Nombre para que pueda seguir haciéndolo. ¿Cómo? Pidiéndome mi libro de poemas, que, te lo aseguro, es bueno, bonito y lo otro (152 pgs, 10 e envío incluido). O, si tienes que hacer a alguien a quien aprecias un buen regalo, regalándolo. Te regalo yo otro, va, tú eliges: AMOR Y DESEO EN EL CINE o SIETE RELATOS IMPAGABLES, o cualquiera de los de política. Cualquier duda, consúltame. Gracias.

No hay comentarios: