Vistas de página en total

jueves, 21 de septiembre de 2023

UNA CREMALLERA, 11 EUROS

 


Se me rompió la cremallera del vaquero. Se me desabrochaba la bragueta, claro. ¿Eres poeta? Pues… pues eso mismo se me vino a las mientes. Tuve que ir con el coche a la tienda de los arreglos, tan poquitas como quedan. Me dijeron, 11 euros, y por adelantado, el ponerte una cremallera nueva. Pero si por 15 puedo comprarme un pantalón nuevo, pensé. Luego me dije –el escritor sin Nombre, así de bobo es, todo lo mide en relación a su Obra-, fíjate, mi Libro de los Besos, que abrocha y desabrocha libres la imaginación y la sensibilidad, dedicado y puesto en casa, 10 e, y con un libro mío por ordenador más, 11 e, igualito que la cremallera. Levanté la vista, vi la tienda tan pequeña, el señor que la atendía, mayor que yo y algo desmejorado, sus ropas con brillos, sus gafotas de aumento… Le dije, venga, vale. El viernes la tienes, me dijo. El viernes tengo que ir a recoger mi pantalón con cremallera nueva.

Si te gusta lo que aquí escribo, please, ayuda a este escritor sin Nombre para que pueda seguir haciéndolo. ¿Cómo? Pidiéndome mi Libro de los Besos, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS que, te lo aseguro, es bueno, bonito y lo otro (152 pgs, 10 e envío incluido). O, si tienes que hacer a alguien a quien aprecias un buen regalo, regalándolo. Por sólo 1 euro más te doy yo otro libro electrónico mío, va, tú eliges: AMOR Y DESEO EN EL CINE o SIETE RELATOS IMPAGABLES, o cualquiera de los de política. Cualquier duda, consúltame. Gracias.

No hay comentarios: