Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2024

DANZA KUDURO (pag 37 de mi MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES)

 


... Entonces, como si de golpe descendiera de la rama de algún árbol próximo desde el que hubiera estado avistando nuestra querella, aquella majestuosa mujer negra de vestido atigrado se interpuso entre nosotros, con el estandarte de la luna creciente de su sonrisa acunada en los labios. En efecto, tal como estábamos y como ella se presentó, le ofreció casi en la cara los rotundos pechos a mi antagonista, tal era su altura, y puso la magnificiencia de sus caderas selváticas al nivel de mi azul esternón, tal era mi bajura.

-Mañana yo llamo tú, okey?
Eso le dijo, espaciando mucho las palabras, pronunciadas con internacionales acentos. Le tocó con el índice la punta de la nariz, se echó hacia atrás las greñas para mostrarle ahora de cerca el rostro desnudo –aquella cascada salvaje me cegó entonces a mí-, le sonrió una vez más, y como ambos se asintieran con la cabeza, de nuevo muy rápido, como había llegado, entre aquella jungla en sombras intermitentes se disolvió y...
SOY ESCRITOR. Hoy, por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro digital, MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES (312 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Mis mejores poemas y… mis golosas aventuras sentimentales, historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, consúltame.

No hay comentarios: