Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2024

ME LO DAS POR ESCRITO, ¿VALE?

 


"... A despecho de la hegemonía de lo audiovisual que por doquier nos acogota, las cosas, si acertamos a escribirlas bien, adquieren por escrito una densidad superior, una consistencia interna que las dota de una resonancia mayor, menos al pairo, más resistente que el resto. Y, si de sentimientos grandes hablamos, por escrito se aquilatan a perpetuidad, se resguardan en lo más recóndito del corazón y del cerebro con impulso e ilusión de indestructible permanencia. Escribirlo entonces yo… y escribirlo también tú, que al leer a mi lado, con tu íntimo y peculiar filtro y criterio, eso haces. Nos escribimos tú y yo, así. Ahí entonces vayan, vayan con nosotros estas dulces prosas ya. ¿Y? Pues eso, like a rolling guitar, miénteme, dime que me lees y así...". (pág 4 de mi "MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES").

SOY ESCRITOR. Hoy, por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro digital, MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES (312 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Mis mejores poemas y… mis golosas aventuras sentimentales, historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, consúltame.

No hay comentarios: