Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2024

LOS DOS NUEVOS LIBROS MÍOS. PORTADAS.

 

(Lo bueno de los libros digitales es que además admiten, claro, varias Portadas, varias llamadas a tu sentido y a tu sensibilidad). Es verdad, decíamos ayer... escritos por mi persona, por mi cerebro, por mi corazón y por mis manos, que ahora, con la INTELIGENCIA ARTIFICIAL esa, -antes con los artificios de las Celebrities y de las Editoriales-, ya no sabes quién de verdad los escribe. En verdad, quien me solicita un libro se lo solicita también a lo humano sin Nombre, con nombre, eso sí, a lo que de verdad trabaja escribiendo sólo bajo un rayito del sol de la esperanza. ¿Merezco tu impulso de 10 e a cambio de 2 buenos libros, uno físico y el otro digital? Haces así, please, que este escritor sin Nombre que lees pueda PROSEGUIR su lucha por… por poder como máximo eso, seguir siendo escritor sin Nombre. Regálalo, regálame, regálate, per favore. SOY ESCRITOR: HOY, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno electrónico, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel, y otro físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs). Amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, mis mejores poemas más siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, CONSÚLTAME.



No hay comentarios: