Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2024

QUÉ TE GUSTA, DIME

 


Querido seguidor/a mío: qué te gusta leer, mira, tengo yo escritos -por mí, con mis manos, con mi cerebro, con mi corazón, juntos y conjuntos, no por un Robot Celebritie- libros de relatos, de prosa, de poemas, ensayos socio-culturales, ensayos políticos, libro de cine, libro de romances. Buenos y baratos, lo sé. Algo de esto, por fuerza, te ha de interesar. No me mates con tu desdén, va.

SOY ESCRITOR: HOY, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno digital, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel, y otro físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs). Amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, mis mejores poemas más siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, CONSÚLTAME.



No hay comentarios: