Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2024

LA FELICIDAD, AD, AD, AD, AD

 


La felicidad de este escritor sin Nombre es tan fácil y sencilla de comprender y hacer real para quienes de verdad lo aprecian que en su inocente elementalidad resulta casi obscena: sobran las palabras.

Al revés que la Faraona dijera, si me queréis, venirse… a mi libro de poemas, va. Gracias.
Regálalo, regálame, regálate. 10 e envío incluido, DOS LIBROS. Estos libros han sido escritos por mí -por mi cerebro, mi corazón y mis manos juntos, conjuntos y revueltos-, que ahora, con la INTELIGENCIA ARTIFICIAL esa, -antes con los artificios de las Celebrities y de las Editoriales-, ya no se sabe quién de verdad los escribe. En verdad, quien me solicita un libro se lo solicita también a LO HUMANO sin Nombre, con nombre, eso sí, a lo que de verdad trabaja escribiendo sólo bajo un rayito del sol de la esperanza.
SOY ESCRITOR: HOY, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno digital, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel, y otro físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs). Amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, mis mejores poemas más siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, CONSÚLTAME.

No hay comentarios: