Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2024

MÁS BEATLES, POR FAVOR

 


Oh, my friend,

Ha sido un largo, frío y solitario invierno
Queridos seguidores
Se siente como si hiciera años
Que ha estado aquí.
Aquí viene el sol.
Aquí viene el sol.
Las sonrisas vuelven a mi rostro
Las sonrisas vuelven a mis versos
Y yo digo que
Está bien
Que está bien.
PARA TODOS Y CADA UNO DE QUIENES DE VERDAD IMPULSAN MIS VERSOS, GRACIAS Y... THIS, PLEASE 
SOY ESCRITOR: HOY, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno electrónico, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel, y otro físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs). Amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, mis mejores poemas más siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, CONSÚLTAME.

No hay comentarios: