Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Almodóvar en la Puerta del Sol, qué sol


    
    Que la élite izquierdista es un convoluto de cinismo más buenismo resulta un axioma, a la vista de sus hechos y sus dichos, difícil de refutar. Decíamos ayer de los que publicitan al Banco de Sabadell, qué nivel. Andan siempre superándose a sí mismos, de continuo rivalizando unos con otros por llevar más lejos que nadie la plusmarca olímpica del cinismo, que es la divisa dura de su secta. Cuando pensamos que no puede haber ya un mayor descaro imaginable, cualquiera de ellos con creces lo pulveriza. Qué cracks.
      Ahí tenemos en la Puerta del Sol al nuevo recórdman en la distancia de la Impostura, el oscarizado Almodóvar, apuntándose a los fogosos resplandores de la Spanish Revolution y de la Sacrosanta Indignación. Rodeado de cámaras, claro. Y qué facha es y gasta el Señor.  El mismo figura que apoyara a Zetapé, el mismo que viera sus sucios millones salpicados en los delitos del tiburón Madoff, el mismo que posee una SICAV, ese formidable invento del Capitalismo más abyecto para apenas pagar impuestos por su inmensa fortuna, tan suelto de cuerpo como suele, apoyando la más estrepitosa denigración del sistema de libre empresa que los tiempos vieran.
      Como musa de la Libertad guiando al pueblo, allí que se pidió pista el sanchopancesco millonario, para posar ahora como Quijote: “Es una de las cosas más bonitas que he vivido” declamó a medias de romperse, estremecido en la hondura de todo su sentir. Con lo que ha de haber él vivido. “Apoyo a estos chavales, son necesarios”, con esta revolera de infecto paternalismo cortó allí orejas y rabo ante la Indignada –bueno, ahora Complacida- concurrencia”. Cinismo más buenismo, esa es la fórmula.
   Al cabo, con ese más que conocido curriculum a sus espaldas, la irrupción triunfal de Almodóvar entre las huestes de la Spanish Revolutión sirvió de inequívoco termómetro de la verdadera naturaleza de la misma: pánfilo buenismo en su mayoría, perfectamente manipulable. Pues, si los Indignados de verdad lo fueran habrían sin la más mínima duda recibido a Almodóvar y compañía como en el próximo texto yo te desvelaré, lector, si es que tú me sigues. 



Post/post: gracias a Mónica, a Juante, a Explorador, a Juan Carlos, a Alijodos, a Jose Antonio, a Javir, a Winnie0, a Pury, a Fugitivo, a CSPeinado, a Bego, a NVBallesteros por engrandecer este blog con sus reflexiones, con sus chanzas, con su escritura, por gastar su tiempo en bloggear conmigo ayer, muchas GRACIAS.
     

6 comentarios:

Fernando dijo...

Amigo José Antonio: te has quedado corto en tus calificativos. Eres una buena persona, prudente y gran escritor. Yo no quiero ni ver a esos fascistas modernos, engendros de capitalismo buenista, que se burlan de nosotros y ¡Oh pasmo! de sus atontados seguidores. Creo que el Gobierno hace mal no cerrando automáticasmrente las SICAB. Esto es una vergüenza. Un fuertte abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

La libertad no se demuestra con las caras de la tele... Pero en lo de manipulables puedes tener razón. Pero los que están jodidos, solo quieren decir abiertamente que lo están....

Saludos y buena tarde.

Jose Antonio dijo...

Esto oyó un valentón, y dijo: Es cierto,
lo que dice voace, seor soldao,
y quien dijera lo contrario miente!
Y luego incontinente
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese y no hubo nada.

Winnie dijo...

Esperaré a que sigas desvelando y aclarando...Yo debo reconocerte que no entiendo a los indignados José Antonio. Creo que empezó muy bien pero se ha ido de las manos. En cualquier caso seguiré leyéndote...Un beso

Unknown dijo...

Bufff, Almodovar, la síntesis del progresismo en una única persona. Y aún habrá quien se pregunte porque el cine español va de culo y cuesta abajo...

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que la izquierda ideológica dejo de existir, concretamente cuando subió al poder ZETAP y mando al "chikilicuatre" ese a eurovisión fue como si hubiesen enterrado a Pablo Iglesias....
Ahora loq ue tenemos es "progresismo.buenrollista".... ¡Que es lo que "mola".... ¡Si, ya se que soy un descreido y un renegado... quele voy a hacer!
Saludos