Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Bárcenas y la Cúpula del PP


     
     La Barcenada ha caído en lluvia de cascotes sobre la Cúpula del PP y del Gobierno, amenazando con el entierro político a cuántos en su lista aparecen. El cielo, diríase, se derrumba sobre las cabezas de los cerebros del PP. La célebre Cúpula de Barceló -20 millones de euros la broma- también en parte se desplomó, pero su capataz Rubalcaba, como siempre, Superviviente genial a toda las cúpulas y a todas las corrupciones desde el Diluvio Universal, supo guarecerse a tiempo y reverdece hoy sus triunfales aires robespierinos. Está bien, no miremos más hacia otra parte: la Barcenada huele que trasciende, sólo que a podrido.
    
   Si los mismos señores que, celosos implacables de la Virtud,  imprecaban a los prohombres socialistas durante el fenomenal escándalo del saqueo de los fondos reservados de Interior eran capaces, de confirmarse la pomada de la Barcenada, a la misma vez o poco después, de repartirse en B los suculentos emolumentos de que se habla, es que entonces nos hallamos ante unos redomados inmorales, falsos y cínicos hasta decir basta, con conducta tan impropia en señores tan píos. Hágase justicia, pues. Dicho queda.
     
Eso sí, afirmada la condena moral de la Cúpula, analicemos y desentrañemos también la Pompa y Circunstancia que engalanan este serial de la Barcenada, aunque... mejor dejo eso ya para el día de mañana, que no quiero abusar de tu persona ya más hoy.
      






 LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

8 comentarios:

aspirante dijo...

Hubo alguna vez 11000 vírgenes?
Y algún político honrado en la vieja España?
Desde hace siglos, las castas dirigentes se han enriquecido con los trabajos y fatigas del bobalicón pueblo español contentándole con las sobras del banquete.
No supimos hacer una revolución a tiempo y así nos luce el pelo.
Porque no son los hombres corruptos, sino que el sistema el que los corrompe, diseñado como está para enriquecer a unos pocos.

Jose Antonio dijo...

Algo huele podrido y no precisamente en Dinamarca.
Un abrazo

Napo dijo...

De lo malo , malo, malomde este país, es que es ya imposible creerse a la clase política, y cada vez más dificil a la clase ( sí, clase ) periodística.

Si los suguieramos con el olfato, no sabríamos distinguir dónde termina el olor de unos y empieza el olor de los otros.

Tocan arrabato en la prensa jili progre : Piden con razón a la derecha, una claridad y celeridad que nunca han pedido a las corruptelas de la izquierda.

Mientras tanto ( unos y otros de la élite periopolítica) siguen llevando camisas caras y comiendo y bebiendo exquisiteces. Y yo aquí, jodido.

Unknown dijo...

Y en las aclaraciones que con bombo y platillo se anunciaban, no se ha aclarado nada...dicen que es todo una farsa, un engaño...y que alguien quiere inculparlos para desestabilizar al partido y al Gobierno...pero vamos a ver...quizás algunas de esas pruebas sean lo que ellos dicen, pero todo lo que se ha descubierto desde que se inició la investigación sobre el caso Gürtel, qué??...es todo mentira????....son viles patrañas???....pues no...y no tienen la dignidad de aceptarlo y niegan lo innegable...en fin...espero que algún día confiesen y digan la verdad y dejen de escudarse detrás de las mentiras....besoooss

Napo dijo...

¿ Qué es más difícil, preparar una matanza en Atocha o apañar el caso Bárcenas ?

Uno ya pienso de tó.

Napo dijo...

Marita

???....pues no...y no tienen la dignidad de aceptarlo y niegan lo innegable...en fin...espero que algún día confiesen y digan la verdad y dejen de escudarse detrás de las mentiras....besoooss


Reina, si TU conoces la verdad deberías ir al juez. ¿nO?

Unknown dijo...

Es que los peperos, mientras nos hacían mirar a los ERES de Andalucia, a las gasolineras de Pepiño, a tantas barrabasadas sociatas, todas reales y ciertas, ELLOS también estaban untándose a modo y desde hace años.

Basta con recordar los choriceos permanentes peperos en Valencia y Baleares, los trajes de Camps, el viejo asunto Gurtell, los dos millones de asesores del alcalde Gallardón, etc. etc.

Pero lo triste es que tanto darnos la barra con los asuntos Faisán y Campeón sociatas, y tras más de un años de estar al frente del Poder no se ha vuelto a oirles mencionar esos asuntos ni se ha sabido más qué fué de ellos. ¿Se han muerto los jueces que llevaban esos asuntos?

Bucan dijo...

Dado que parece que Bárcenas juntó docenas de millones de euros y se los llevó a Suiza y otros lugares, cabe pensar que repartía poco.

Suele pasar con tales personajes que dan mil y apuntan diez mil o cien mil. Incluso apuntan y no dan. No sé si me explico.

El que hace tal cosa suele dar algo de vez en cuando (un extra para el verano, un extra para navidad, un extra para un bautizo, etc) para tener "pillados" a los de su empresa o partido. Y apunta en un cuaderno lo que le parece. Es su salvaconducto por si le pillan trincando: acusar a todos.

De todos modos, no olvidemos que estamos en una corruptocracia, y la corrupción alcanza a todos en mayor o menor medida.

SOBRE EL MÍO LIBRO:
Por otra parte, he estado leyendo sobre la edición de libros y he visto que hay una web que edita gratis. Se llama Lulú. Y ella los pone a la venta por sus canales de distribución. Tanto en papel como en e.book.

No entiendo bien lo que tú has hecho con el Mío Libro. Por lo que has contado has encargado la impresión de un montón de libros que te han enviado a tu casa, ¿no?. O sea, te has convertido en tu propio comprador, de momento ¿no?. Y ahora tienes que venderlos desde el blog ¿no?.

No entiendo porqué no recurriste a esa editorial Lulú, por ejemplo, que los pone en su catálogo y alguna venta irá haciendo, digo yo.