Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

Las orgías perpetuas de Strauss Kahn



    
    Pareciera todo una retorcida trama que el mismo Strauss Kahn hubiera urdido para por lástima amejorar su penosa consideración entre la gente. Da un poco de pena el Monsieur al cabo de la historia, sí. Resulta que una ensayista francesa, Marcela Iacub, había publicado a finales de 2011 un libro en el que apasionadamente defendía al socialista ex –director del FMI en aquel nada edificante episodio que con una camarera negra abusada en un hotel neoyorkino le envolviera.
   Héte aquí que de resultas del libro –bien se ve ahí para qué ahora sirven los libros de y sobre las celebrities- debieron ambos figurantes, el Monsieur en desgracia y la ensayista arribista de buen ver, bastante más joven que él- entrar en contacto. Debió casi sin duda entonces confesarle ella a Kahn lo enamoradísima que de él estaba. Debió darle ella, sí, el yes, I Kahn, pues de resultas de ese conocimiento se sabe que a partir de enero de 2012 iniciaron una ardiente relación que durante siete tórridos meses a manos llenas les ocuparía.  
    
   Bueno, pues ahora mismo anuncia la moza por sorpresa y por la espalda un jugoso y morboso libro sobre la liasson que les unió,  en el que resulta Kahn tan malparado y tan vilipendiado que casi mueve a compasión, del que cabe deducir también que la ensayista arribista “fingió” arteramente su enamoramiento con vistas únicas a explotar su libro. (joder, ¿y no podría algo así haber pensado yo, no ando aún a tiempo de algo así?) Y cómo no compadecerse de ese hombre viejo y acabado, anubarrado y hundido entre gravísimas sospechas, ante el que una grácil doncella declara verdadero y puro amor. Qué harías tú, lector, ante un ataque repentino de esa urss.
   Por eso ahora dice Kahn, del todo ya amargado, evaporados los ardores sietemesinos, que es todo este lío maligna obra de “una mujer que seduce para escribir un libro, que dice tener sentimientos amorosos para explotarlos financieramente, que considera ese libro un despreciable atentado a su vida privada y a la dignidad humana”.
   
     Y por eso el cubo de inmundicias que la bella Iacub vuelca sobre la cabeza de Kahn –“mitad hombre, mitad cerdo… un hombre horrible, un cochino maravilloso, un ser intratable…un artista de las alcantarillas… una persona que quiere llevar una vida sin ninguna moral, que toma las cosas sin pedirlas sin preocuparse de las consecuencias, al que solo interesa el placer, lo inmediato… un ser asqueroso que montaba orgías en el que cada uno podía ser lo que quisiera, en las que nadie es excluido, ni viejos, ni feas, ni pequeños…”- paradójicamente casi consigue hasta ennoblecer un poco el melón de este idiota sin ínfulas, de este bobo Kahn.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

9 comentarios:

Napo dijo...

ESA SEÑORA NO DEJA DE SER UNA PROSTITUTA CON MÁQUINA DE ESCRIBIR, Y SU EDITOR ES SÓLO UN PALANGANERO MÁS. FOLLAR PARA ESCRIBIR.

¿ QUIÉN NO HUBIERA CAIDO ? Bueno, y hasta hubiese.

Supongo que al chupar se dió cuenta del sabor a cerdo. A él, ella le sabría a rata.

Noumenadas dijo...

Si no me equivoco, que creo que no, Strauss Kahn es un jodío judío de la "gauche caviar". Venéreo y usurero a partes iguales, muy partidario de la ortodoxia orgiástica, pero solo, eso sí, para el club privé masón de Eyes Whide Shut. Lo que yo te diga: café para todos, pero para mí el de todos y para el resto, achicoria, si llega. Puro neo-stalinismo, aunque no le guste al amiguete de Progrejuli, ese "bondadoso" comunista que atiende por Doctor Delgado, y que ve fachas hasta debajo de la cama de Kahn.

Saludos blogueros.

CLAVE dijo...

Historias como esta dan asco, al menos a mi, lo malo de esto es que quizás sean mas frecuentes de lo que sabemos...saludos...

Noumenadas dijo...

Por cierto, hablando de clubs, que me uno modestamente al club de los "fracasatis" (je je). Il mío bló va con mayúsculas. Prometo juerga con periódica irregularidad previsible, aunque el comienzo sea surrealista. Algunas notas autobiográficas y poner a parir a los mandones, of course.

Unknown dijo...

Es increíble la de hombres bobos del todo que presumen de raciocinio y que terminan xodidos por una fémina.

Los que sabemos que las damas son la reencarnación de la serpiente del Paraiso, con muchos milenios de experincia encima y en los genes, ten la seguridad de que no hay pelandusca que nos tome el pelo por muy buenorra que esté.

Eso es como el turrón : el primer trozo es una delicia pero a poco te quedas indigestado.

Todo esto no se lo cuentes a las damas blogueras porque me cuelgan de los plines si se enteran.

El Khan ese es tonto rematado.

Monica dijo...

Napo te da la clave para dar salida a tu nuevo libro.
Javier, y muchos hombres son la reencarnación del diablo escupiendo rosas. Saludos

Napo dijo...

Mónica, mujer, que mala eres.

Si supíeramos la mitad que sabe el diablo, otro gallo nos cantaría.

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Un blog muy ameno.

teresa dijo...

José Antonio, vengo a visitarte y como siempre que me acerco a tu blog me informo de cosas que no conocia. Gracias.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.