Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

Menos lobos, Izquierda Unida



     Acabáramos: resulta que Izquierda Unida, la del vibrante “Hasta siempre, Comandante”, adeuda 1,2 millones de euros a Hacienda y 1 millón de euros a la Seguridad Social. Hasta Chávez ha debido pegar un respingo al pasarle por encima la noticia, que es la cosa para tocarse los  gabilondos a fondo. Manda Marxes, si lo de Marx puede así conjugarse. Debe ser esta una extraña forma de solidaridad con los ciudadanos que las hormiguitas no conocemos. Los fariseos eran unos tolis, me parece a mí, al lado de estos supersolidarios jerifaltes.
     
     Es decir, que los mismos que ceban a diario la bomba y se apropian del resentimiento ciudadano contra los recortes que la Ruina demanda, los mismos que te arrojan los más bárbaros denuestos si osas defender la iniciativa individual en la economía hasta hacerte sentir vergüenza de ti mismo, los heroicos defensores siempre de lo Público, de los valores de la solidaridad, de la igualdad, de la fraternidad, de la lucha a muerte contra el Fraude…  resulta que, pese a  financiarse con el dinero de todos,  se escaquean los primeros a la hora de pagar los impuestos. ¿No es eso explotación?
     
     Entonces ahora, ¿devolverles la grosera demagogia en que día a día estos líderes se rebozan? ¿Arrojarles a la cara las camas de hospital, las medicinas, los libros de texto, los subsidios obreros… los desahucios que con sus impagos se hubieran podido evitar? Imposible, ellos viven amancebados con su inmejorable autoconciencia. El insolidario lo eres siempre tú, aunque a ti el Estado no te perdone ni una.
     
    Lo que anonada al observador es el abracadabrante paralelismo que guarda este caso con… ¡el del reciente del número dos de la CEOE!, que debe también lo suyo a la Seguridad Social. Ahí los tenemos, el representante de los insaciables explotadores y los de la vanguardia redentora de la conciencia obrera, en idéntica foto de realidad retratados.  Cayo Lara, igual que el dos de la CEOE, ha cantado la palinodia de que “IU tiene problemas, como tantas empresas”. Y menuda empresa que IU está hecha. “Rebélate”, imperaba en las últimas elecciones.  En este mísero blog dejamos escrito que lo de Fernández nos parecía una insoportable provocación para la gente del común. ¿Qué decirle ahora a los mandamases de Izquierda Unida? Nada, a ellos no se les puede decir nada. Que sigan siendo tan solidarios, si acaso. Y que hasta siempre, Comandantes.

8 comentarios:

César dijo...

Tienes toda la razón y hay que aplicarles los mismos calificativos que a la derecha cuando los merezca. EgPLOTADORES, corrutos,sanguijuelas.
Su discurso moral deja de tener valor. El suyo y el de cualquiera que maltrate las leyes que mejoran nuestra convivencia. Y para no mirar a nadie, andamos todos con la vista baja.
Porqueros.

CLAVE dijo...

Que cara dura hay que tener, menuda izquierda tenemos, pero a ellos les da igual tienen a los Barden y Cpani de su parte largando soflamas, lo malo es que la gente los creen y los apoyan, los demás a tragar y pagando ...saludos...

Noumenadas dijo...

Miedo me da pensar que en Andalucía hubiera petróleo, como en Venezuela. los jugosos enjuagues de Gordillo, Valderas, Griñanini y toda esa caterva iban a hacer bueno al gorila tacatá.

Saludos

Maribeluca dijo...

Cómo mola ser "revolucionario institucional" con nómina...

Y como si defender ideas liberticidas no fuera per se "corrupción".

Farsantes.

Napo dijo...

Critican lo que imitan.
Maribeluca,estoy contigo.

Napo dijo...

Con permiso de don José Antonio.

Maribeluca, siendo yo del Wordpress, por qué no puedo publicar en su blog.

Aló, aló. Aquí un cibertorpe

ansiadalibertad dijo...

En el chiringuito parasitario que encabeza el borbón todos tienen su parcelita. Cada uno con su pretendido mensaje e ideario, cada cual con sus huestes prestas a votarles, pero todos trincando. Que de eso se trataba cuando repartieron la España que nos dejó ¡un dictador! (quién lo tuviera por aquí ahora).

IU, con UGT y CCOO monolizaron desde el primer día el mensaje más de progretariado. El mensaje sí.
Tal como el mensaje conservador del PP o la tierra prometida de CIU y cía.

O ellos o nosotros, digo yo.

Saludos
http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

xad dijo...

Es que, mientras ellos critican, desvían (o intentan desviar) la atención de tan honorable empresa como es IU. Por eso ladran tanto.
Ya ves cuan generosos y solidarios son los de "si hay dos vacas, las dos para mi y tú... a cascala y a seguir pagando para que yo pueda seguir disfrutando".
Una muy buena entrada, José Antonio.
Saludos.