Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

Mercedes Milá, que ha escrito libro, y qué libro


  
      Presentaba este viernes Milá, la Reina de la Telebasura, su libro en el prime time del Sálvame de luxe, ese sagrado recinto de la excelencia literaria. El título encierra ya una lección summa en sí: “Lo que me sale del bolo”. Genial, oyes. ¿Y de qué va? Pues va, play atención, please, de la recopilación de los mejores post de los cinco años del blog que bajo idéntico título Milá escribe.
    
     Las orejas del resentido y faccioso bloguero anónimo, puedes imaginarlo, caro lector, se erizaron repentinamente. “La historia es preciosa. Yo no sabía escribir. Me daba una vergüenza horrible escribir y siempre me iba a la radio. La directora de la web me dijo por qué no escribes algo, lo que sea. Pensé que quizás me sirviese para aprender. Hace cinco años. Desde entonces he publicado más de 400 post ¡No me lo creo ni yo!”.
      
      Sooo, bloguero, alto, que el parrafito no tiene miaja de desperdicio. En el principio enmarca ya Milá el parto, por su cuenta y sin riesgo categorizándolo dentro del reino de la Belleza. ¿Seguro que es una historia… preciosa? ¿Es ése el adjetivo mejor a la cosa? Ah, que Milá es que no sabía escribir, tócate los gabilondos. Y luego…oooh, 400 post en cinco años, como otros tantos golpes de Truffaut, qué barbaridad más increíble. Muchos de los post de Milá son nada, nada milanesa. 400 post milaneses en 5 años. Le asaltó al bloguero anónimo y resentidísimo la tentación de compararse, y de establecer alguna conclusión sobre la Justicia en este mundo, pero para qué.
        
     Pero es que la cosa proseguía. Resulta que “gracias a una de las seguidoras del blog, el libro está aquí. Ella me ha ayudado a elegir los post porque yo no me veía con fuerzas. Por eso le dedico el libro. Con ella voy a presentar el libro y todo”. Eso son, perdóname lector, seguidores de un blog y no los anónimos que uno por aquí tiene. Normal que a Milá, por otra parte, tras tamaño sacrificio en aprender la escritura, a la hora de elegir sus mejores post le abandonasen ya las fuerzas. Cómo no en solidaridad dedicarle entonces a esa seguidora el libro. ¿Y la editorial? ¿Publicar, aunque de esta manera, un Milá? ¡Aunque lo hubiera escrito entero en realidad la susodicha seguidora! ¿Es o no la vida maravillosa, lector?
     
   Bueno, no, repitamos con Milá y cía, este mundo está podrido por el Capitalismo rampante, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos y tal y tal Pascual Maragall, yes.                 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si juntamos el casticismo español y el bufo italiano nos sale una milanesa argentina, bien rica de comer a la hora de ver la tv que es cuando estas en casa recuperando fuerzas para el dia siguiente...el casticismo desde que llego Aznar al poder es religión y el bufo Berlusconi dueño de todos los medios de desinformación de Italia tele 5 a la cabeza provoca estas milanesas emapanadas argentinas, el escrache argentino ya esta en la España del esperpento aquella del ruedo iberico,la Epaña de charanga y pandereta, ese español que lo hace todo porque le da la gana, es la afirmación del porque si, la afirmación personal arbitraria irracional...me da la real gana...me sale de....cierto sitio.
¡Ser español es lo más serio que se puede ser en el mundo! que decia el penultimo dictador local, y Aznar nos refrescaba la memoria mientras Berlusconi le ponia los cuernos en las fotos europeas, ah que tiempos aquellos del pleno empleo.

aspirante dijo...

Mira que te tengo dicho que no veas tele5, que te llevas unos cabreos qe para qué, aunque totalmete justifcados: y es qe lo cutre, lo soez y lo zafio es lo que oy día se estila

César dijo...

Ay, y es que estos son los lodos del liberalismo! Cada uno compra lo que le sale del bolo.
!Cuanto no daría yo por un intervencionismo del Estado que marcase con rojo aquello que NO se ha de comprar y hurgara entre las brasas de la plebe en busca de joyas con ínfulas!
O que prohibiera simplemente sacar provecho de los delitos de lesa televisión. Otras veces me inclino a pensar que el estado ha de conseguir educar a sus ciudadanos de modo tal que, al estilo de aquella naranja mecánica, consiga vomitar al escuchar cierta música y se relaje, se amanse y disfrute oyendo a Wagner y no le dé por invadir Polonia...
¿Y cómo habremos llegado a este estado de infantilismo social, Señor...? Maldito Zapatero...

Noumenadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumenadas dijo...

Pues puede ser "pedor": el otro día, avisté, así de pasada, en el contenedor de basura, a uno de los primeros "granhenmanos" milanos -un tal Kiko Hernández- refiriéndose, en presencia de la aristócrata de la mierda, a que "estuve deprimido por Navidad, sin ver a mi abuelo, porque solo tenía como aliciente ganar dinero y escribir en mi blog, sin salir de casa a ver a alguien". ¡Toma ya, carne tóxica borderline de psiquiatra deluxe!

La Milá es escoria televisiva: lo que enseñan en la LOE.

Saludos blogueros.

Unknown dijo...

Esa sólo puede escribir, efectivamente, lo que le sale del coño, porque su cerebro es umna melaza de post-menopaúsica con incontinencia sexual aguda.

Anónimo dijo...

¡Qué coño tendrá que ver la menopausia con lo que se trata aquí! ¿Y qué sabe usted, Tellabeltz, de la sexualidad de las personas?
Ya está bien de comentarios a la ligera y machistas.

Anónimo dijo...

Dedicado a los gilipollas socialistas y populares que están avergonzados de ser españoles. Que creen que ser 'progres' consiste, entre otras idioteces, en no decir 'España', huir de la bandera española como se huye del demonio, y del himno nacional. Tienen miedo a que cuatro asnos (con perdón de los asnos) les llamen 'fachas'. También está dedicado a los separatistas antiespañoles, con todo cariño y esperando que les de algún espasmo nacionalista. Comparado con sus chantajes y mezquindades, es como enviarles una sonrisa.

No se deje avasallar por el rojerío y los separatistas. Se han crecido por su cobardía, que ahora se llama 'prudencia'.

José Antonio del Pozo dijo...

Amigos: no quiero tacos en mi blog, utilícese la ironía o el sarcasmo para expresar el parecer, afin o distinto al mío, nunca los tacos. No me gustaría, pero borraré los comentarios que abunden en tacos.Dicho queda

Unknown dijo...

No entiendo, DON JOSÉ ANTONIO, cómo puedes tolerar rebuznos de PERSONAS SIN IDENTIFICAR.

Trecce dijo...

Ya sé de un libro que no voy a leer. Eso que me ahorro.

que dificil la vida sin ti dijo...

Mire, Don José Antonio, perdón, Buenas tardes, el ímpetu se debe a que me ha puesto el dedo en la llaga pero me dejo, vaya si me dejo.
Llevo aquí tres años y si bien no le llego a usted a la suela de los zapatos, supongo que recuerda mi admiración incondicional, mal lo que se dice mal, tampoco escribo. Al menos, no pongo negro sobre blanco "lo que me sale del bolo", pero yo ya no me fijo en la Milá, rodeada de intereses creados e inmarcesibles, no, yo me doy una vuelta por la blogosfera y me encuentro con una Corte de los milagros de gentecilla que acaba de aterrizar, que escribe de vergüenza ajena ¡unos "bobos con ínfulas" pero de verdad!...pues oiga, ¡tienen rindiéndoles pleitesía a cientos de cortesanos! y yo, solita en mi blog, con 72 seguidores , sin tuiter ni nada, me digo: "mañana lo dejo" ¿pues qué hago aquí? ¡ojalá lo supiera, oiga!
Perdone que le haya llorado mis cuitas y reciba un beso de admiración, respeto y ¡porque me sale del bolo que es usted fantástico, caramba!
Asun

Anónimo dijo...

Hola:

Soy el anónimo de las 16:31 del día 25/03/2013
Rebuznos los de usted DON JAVIER TELLABELTZ, por cierto, usted es anónimo con un nombre, el mío es ANÓNIMO GÓMEZ.

Repito, su comentario, relacionando el comportamiento de MERCEDES MILÁ con la menopausia y la sexualidad, es, desacertado y vomitivo.

Anónimo Gómez.

Dafne Caligari dijo...

Puedo asegurar y aseguro que semejante libro jamás ocupará mi estantería...
Uffs....

Un beso bloguero de los que hacen historia ( o dos).

A dijo...

Es imposible describir la emoción que me embarga: una mezcla de risa floja, síncopa de válvulas cardíacas, rigidez en las costillas, peces payaso en el estómago... Mejor me levanto y me “ rearmo".
A