Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Por el Pacto Cebrián-Almudena Grandes-Molotov


    

   
      Urgía hace poco Almudena Grandes, en otro de sus inflamados artículos (18-3-12), a Rubalcaba y a Chacón a marcharse, a que dieran paso a “una dirección con las manos limpias y con “capaciDAD de acorralar sin pieDAD a la derecha de la corrupción y la impuniDAD”. Sí, tras el sonajero de esa ripiosa rima interna no otro es el nítido designio: acorralar sin piedad a la derecha. Ahí late la nostalgia del Molotov que glosábamos ayer.
     
     Claro, estas ansias molotovas precisamente publicadas en EL PAIS mueven un poco a risa. Mueven un poco a risa y un mucho a indignación. ¿Molotov para quién, señora Grandes? Teniendo ahí a mano a Don Juan Luis Cebrián, eximio Presidente de la Cosa Prisa, que espetaba a los trabajadores de su periódico aquel célebre “no podemos seguir viviendo tan bien”, para más tarde despedirlos a través de un e-mail, mientras sólo en 2011 se embaulaba él para sus alforjas, según el comité de empresa, 13 millones de euros, resulta como poco extravagante ese afán acorralador y molotovo. Sin piedad, eso, sin piedad.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

GRACIAS, amigos, por vuestros fenomenales aportes aquí. Y gracias, Mónica, por pedirme el libro - también de paso a los pocos elegidos que lo han hecho, qué grandes- por tus palabras de ayer en mi blog.
Un abrazo para todos

Napo dijo...

Dos días seguidos la Almudena en el blog de don Jose Antonio. No sabía que ella era, es y posiblemte será tan importante.

En lo sucesivo me referiré a ella anteponiendo el doña.

Las empresas de izquierdas como la PRISA, la Bardem y sindicatos varios, sólo despiden por el asqueroso imperativo circunstancia que impone la derecha.

... que lo sepas.

Noumenadas dijo...

¡13 milloncejos de leuracos! Los mismos que ha afanado el lince sindical ugetista andaluz, ese lanzado Juan, Lanzas.

Trabajan por partida doble estos de la multinacional progre del cóctel.

Un abrazo