Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

Escraches


    

    
    ¿Y qué quieres tú que piense, si los ACOSOS sólo se les hacen a unos y no a otros? Si bajo el zetapeísmo hubieron más desahucios –incluso legalmente éstos se agilizaron-, si incluso hubieron antes más suicidios –aunque sea dudosamente legítimo el relacionar directamente esos dramas-, por no hablarte de la dolce millonaria mangancia en los fondos destinados a los parados, y si a estos zetapeicos se les permite el tan plácidamente seguir contando nubes desde la hamaca, qué quieres entonces que piense, salvo que son el nítido y sectario designio de una muy premeditada inquina política, de estos batasunos ACOSOS?
       
    ¿Qué entonces, si de sufrimiento hablamos, habrían debido hacer –justísimamente según la Santa Indignación- las miles de víctimas del terrorismo, que jamás tomaron venganza, cuando primero les insultaban, luego les amenazaban y amedrentaban con dianas y gatos muertos, cuando les extorsionaban, cuando les perseguían y les gritaban a la cara su ETA MÁTALOS, cuando les apalizaban, cuando al final de la escala del Terror les partían la nuca de dos tiros delante de sus hijos, o les desventraban con una bomba lapa, que ni siquiera ahí terminaban de matarles, qué debieron hacer ellos cuando, tras asesinar a sus familiares, en medio de la noche voces etarras por teléfono les desvelaban para burlarse encima, para exigirles con voz de metralla que abandonaran ese pueblo, que era también suyo, es decir, que abandonaran sus casas, sí, cuando profanaban luego una y otra vez sus tumbas, y se las pintarrajearan precisamente con injurias de ASESINO?
        
     Esas miles de personas –más sus familiares y amigos- sufrieron la pérdida de la casa, y de las partes de su cuerpo, y hasta de la propia vida, sin chistar siquiera, en la más espantosa soledad. Durante mucho tiempo le negaron incluso una mínima subvención a la asociación que les reunía. Durante mucho tiempo se les exigía casi que permanecieran en silencio. Durante mucho tiempo se “comprendía” a quienes les mataban.
   
     Tampoco para su Causa les entrevistaban a ellos en las televisiones en prime time. Es que, como de sobra se sabe, la líder de los ACOSOSAda Colau, de profesión y de ideología su recurrente antisistema, ni siquiera ha debido personalmente afrontar un desahucio. Si los batasunos ACOSOS recaen sólo sobre unos, qué quieres entonces que piense, dime.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

César dijo...

No al escrache, no a las drogas, no al tabaco!

Confieso mi aversión por esa práctica. Yo soy un hombre de paz y si un político tiene que ir diez años a la cárcel, que se vaya, tan pacíficamente. Nada de escraches, en donde paguen justos por pecadores.
Bueno, no puedo dejar pasar que Zapatero-tétrico sufrió escrache en al menos dos ocasiones que yo recuerde. Pero bueno, ese se lo tenía merecido.
A ver si pronto te doy buenas noticias!

aspirante dijo...

La ultra izquierda tiene patente de corso en Estepaís, ya lo sabes tiepo ha.
Ada tiene de antisistema lo que yo de aficonad al fútbol.
Pues no vive ela bien recibiendo subvenciones para sus organizaciones oenegeras! Porque de eso vive, no te engañes. Declara a Hacienda sus ganancias?
Que en Estepaís no merece la pena trabajar y cotizar: el producto de tu trabajo se lo llevan otros.
(Y no se lo llevan ni los que se lo merecen ni los que tú deseas)