Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Lo que más (Poessía)




Me encanta ganar el tiempo
buscándote los ojos
pendiente sólo de ese oleaje

Es bonito buscar las pecas de tu cuerpo a ciegas
pepitas de oro alborotadas
por entre tu cuerpo montuno

Y me encanta fabricarle una diadema
con mis dedos
al bosque vivo de tu pelo

Y medir con las yemas sólo
las extensiones inabarcables de tu espalda
que es gualda

Y me pasma el engarce tan sinfónico
con que se unen tus piernas a la cintura
en semielipse de diablura

…hablaría aquí sobre todo de tu nuca
y de cómo elevo con mi mano
la mata toda de tu pelo
y admiro en vilo luego
esa playa tuya tan ignota
tan de azúcar

Pero lo que más, lo que más, lo que más
es olvidar mi mano entre las tuyas,
y que con tus dedos en lenguaje sordomudo
me dibujes en los míos
la cifra de todo lo que yo te quiero.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor ajosemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Napo dijo...

"Pero lo que más, lo que más, lo que más es olvidar mi mano entre las tuyas,y que con tus dedos en lenguaje sordomudome dibujes en los míos la cifra de todo lo que yo te quiero."

¡BONITO COPÓN!

aspirante dijo...

Romanticón estás hoy!