Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

UGT y CC OO por la Independencia de Artur Mas

     

   
   Los sindicatos mayoritarios españoles, la UGT y las CC OO, alientan la Independencia de Cataluña. En una estampa vergonzosa como pocas, prestos y gallos acudieron los respectivos capitostes sindicales autonómicos a la histórica Convocatoria de Artur Mas por el Derecho a Decidir, que es el trampantojo con el que revisten las regiones más privilegiadas de la nación su afán separatista. El silencio de Cándido Méndez y Toxo , de todos los miembros de sus organizaciones, a las claras desvela su atronadora complicidad en el desguace de España.
   
    Es una histórica traición a la Constitución y a la nación española, y conviene para la posteridad reflejarlo. Levantarles Acta de su Indignidad: así se retratan para la Historia los Sindicatos españoles, apalancados al bracete de la oligarquía catalana. Podrán luego ellos ponerle a la traición cuanta charlatenería quieran, podrán ocultarlo y emborronarlo cuanto deseen, podrán soslayarlo hasta hacerlo desaparecer en los manuales de Historia que los intelectuales de su cuerda elaboran y dominan, pero la escueta verdad ahí está.
     
   Resulta bochornoso el palmario contraste entre la férrea inquina con que un día sí y otro también las élites sindicales del establishment español  azuzan a sus bases contra la Derecha española, a la que categorizan bajo el infame “QUIEREN ACABAR CON TODO”, frente a la complacencia bovina con que una y otra vez respaldan encantados los proyectos independentistas de las oligarquías periféricas, que a todos, y más a los más humildes aquí y allá, más aún empobrecerá.

      
   Con una mano arrebañan el plato de lentejas que Artur Mas les ofrece, con la otra, cerrada en puño, cantan piafantes al internacionalismo proletario, y a la hora de la verdad apuestan y apoyan la desintegración de la nación española. Para la Historia queda su traición.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Jujope dijo...

Un pasito más para conseguir el "nuevo orden" progre. En Andalucía son los que mandan. ¡Menuda mancha de degeneraossss! Bochornoso es poco. Mientras los estólidos peperos repasan sus sobresueldos ahora que llega la intersesión, estos mendaces tocomochos se los gastan en gambas y que no quede ni rastro que publique la coalición Rajoy-Cebrián en purulentas fotocopias.

Saludos

Cati Serra dijo...

Los sindicatos los politicos, obreros y empresarios , payos y gitanos, esto es transversal...
no tienen más remedio que admitir la verdad, la gente quiere decidir en libertad y decidir si quiere o no quiere seguir con la gran mentira en la que hemos estado viviendo desde 1714, para mayor gloria de las mamandurrias del centralismo de Madriz.
Los sindicatos van detrás de la gente no porque quieran, sino para defender sus intereses corporativistas.
Ya estamos hasta los Borbones de tanta falsedad.
El concierto por la libertad fue un toston de 6 horas, pero hubo más verdad que con José Tomás toreando 6 minutos gloriosos de los suyos....

http://www.youtube.com/watch?v=8cAjrMGXdk8


http://accionesdebolsa.com/las-quiebras-de-espana-algo-de-historia.html