Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

El día en el que Arantza Zulueta pareció Belén Esteban




   Arantza Zulueta, la sonrisa tonta de la ETA, dientes dientes ella también, lo ha dejado clarísimo y para la Historia días antes de que los civiles la detuvieran: “El día que ETA me pida que coja una pistola y mate, lo haré”. Así está grabado. Es decir, como la célebre máxima de la exitosa Princesa del Pueblo, Zulueta es que por su ETA, por la ETA… ¡MA-TA!, ¿vale?  ¿Vale, gente del Progreso que votáis (y botáis) a veces con ellos, os queda clarito? Como en el nombre de la Rosa, el nombre de la Cosa: Arantza… zulú… y… eta,  that is the question.
   
   Pocas veces habrá podido leerse de manera más explícita y transparente el terrible fanatismo criminal, la homicida y siniestra obediencia debida de estos heroicos militantes del nacionalismo leninista. Humillada Zulueta también, un poco como Terele Pávez ante los Señoritos de la Vanguardia Etarra: a mandar, que para eso estamos.
   
   Si la ETA me pide que mate, mataré. ¡Así habla la izquierda abertzale! La que mira hacia el futuro, mientras la AVT es una banda de ultras, que te dicen en el Twitter. Le preguntaría a Garzón (IU) que, entonces, si la AVT es Ultra, esta Arantza Zulueta hermanita de la PAZ por esa lógica habrá de ser, ¿no?

    
   Si ETA me pide que mate, lo haré (Arantza Zulueta). Ahí está, junto a la terrible sentencia de Arzallus (“Unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces”) destinadas ambas a la cima de la Historia Universal de la Infamia en frases escritas. ¡Así piensa, siente y habla mucha gente de la Izquierda Abertzale! Estruendoso silencio entre las delicadas gradas del Progreso, claro.  



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

Napo dijo...

Le pregunta esto en el bar de la esquina:

hdayala dijo:
Lunes, 13 enero 2014 en 10:29 am
Estimado don José Antonio, si le digo que me quedo con Belén Esteban: ¿ qué opina usted de mí ?

José Antonio del Pozo dijo...

-muchas gracias, Napo. Lo otro, si quita lo del tiro, lo pongo ya mismo, plis

Napo dijo...

No lo quito. Pongo dos. El segundo de remate.