Páginas vistas en total

jueves, 30 de enero de 2014

La Señora de los Filoetarras en defensa del PP, al loro

     


   Dice María San Gil, valiente como pocas durante los peores años del Gulag vasco, relevo del testigo que Gregorio Ordóñez, asesinado, dejó, desplazada luego por la línea oficialista, que el PP consiente la pesadilla que en relación con el entramado etarra se está viviendo en el País Vasco. Resultan desde luego difíciles de rebatir los contornos alucinantes, como de hiperrealidad mórbida, con la reverberación irreal de los espejismos de las tierras más calcinadas incluidos, que allí podemos observar: Bolinaga de vinos, radiantes y escalofriantes brindis con filoetarras, ex –carcelaciones a granel, homenajes con cohetes y campanas  paraetarras, estelares ruedas de prensa de los mismísimos asesinos, más que posible inclusión de alguno de ellos en listas electorales, obispos dulcetarras, peneuvistas proetarras, víctimas doloridas, víctimas desde el Poder ultrajadas, históricos del PP, algunos que incluso dieron sus vidas, despreciados…
     
   ¿Hacía falta alguna prueba más, la prueba del nueve del irrefutable contradiós que ante nosotros, como en un duermevela desquiciante, se produce? ¿Podría alguien imaginar que la líder de los bildutarras, doña Laura Mintegui se deshiciera en el elogio de este PP vasco? ¡Ocurrió, lector! Días atrás, la mandamás filoetarra por TW sentenció: “No es justa la crítica que unas pocas víctimas hacen al PP de Euskadi. A cada cual lo suyo”.
     
   Anotémosle de paso a esta lady Laura de los filoetarras su fiero carácter justiciero (no dice me parece, sino que afirma “es justa”, como si fuera ella en sí definidora misma de la Justicia), y cómo se esfuerza meticulosa en señalar que son “unas pocas víctimas” (claro, lady Laura, es verdad, son tantas, verdad); y ese final y marcial “a cada cual lo suyo”, que referido a los deudos de los asesinados sólo puede tener sabor a escupitajo.

     
   ¿No les hace sospechar nada, no les mueve siquiera a reflexión a las principales cabezas del PP esa envenenada manzana que ante sí increíblemente les pone la admiradora Señora de la serpiente? ¿Acaso no debería de una vez despertarles esa aduladora lisonja que les extiende la cabeza pensante de quien siempre siempre les categorizó y les categorizará entre los más horribles denuestos, no como oponente, sino como nítido “enemigo”?  Pues en muy sencilla frase Amintore Fanfani dijo que “cuando se es ensalzado por el enemigo, es que se ha hecho algo mal”.  A cada cual lo suyo, además que sí.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Jaime dijo...

Viene a cuento aquello que dijo el sabio "Cuando presente su obra el autor; si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor".
Yo desde luego que si fuera del PP y recibiera lisonjas de la señora Mintegui, inmediantamente me daba de baja, algo deben de estar haciendo muy mal.
Salud

Napo dijo...

Son unos perros traidores.
¿Qué tendrá el poder?

Los romanos decían aquello de "que el poder corrompe". Yo creo que más aún:PUDRE