Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

Maruja Torres, que se va por las calicatas

     


   Traíamos, hace bien poco, al gran Sabina, a lomos de su grande finezza: asco-vómito-mierda-cabrones… estos del PP, of course. http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/2013/12/peineta-y-penita-de-sabina-con-k.html
 Ahora, otro mascarón del Progresismo patrio, doña Maruja Torres, ex –ilustre columnista en EL PAIS (¡seguidora también del muá en el Twitter!... at the moment) se nos da todo un baño de aguas fecales… del que me temo que no ha de emerger precisamente lozana ella. Veamos:
     
   Según cuenta el Plural. Com (5-1-14) doña Maruja en reciente colaboración periodística se apuntó a la moda, que ya es prurito, izquierdista: “El otro día estaba vomitando y me acordé de ti, pero luego me puse a cagar y lo olvidé, porque el ministro de la porra y la cruz ocupó ese rato. Ahora, en pleno concurso de eructos con una amiguita mía de siete años que te quiere matar, vas y me escribes”.
     
   Lo más sobresaliente del caso es que el propio medio, tan progresista él, se esmera en allí mismo, a modo de recordatorio del mérito, reflejar los antecedentes escatológicos de doña Maruja: “no es la primera ocasión en que la prestigiosa articulista expone sin reparos sus pensamientos políticos… –sí, hemos leído bien, sin reparos, así lo llaman a ese estilo- …en enero de 2008 Torres lamentó que “por cada millón de personas que se manifestaba (en contra de la Guerra de Irak) existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar. Años después admitió sentir pavor ante las Damas del PP y en especial ante Cristina Cifuentes, a quien calificó “mitad madrastra, mitad soldado”.
  
   En fin, que Sabina&Maruja conforman toda una pareja divina de las heces. Más allá: ¿Qué le curre de un tiempo a esta parte a la Casta Lista? ¿Qué le pasa a esta Izquierda Ultra que no va más allá de la patochada infantiloide? ¿Qué se hizo de esa legendaria intelligentsia tan naturalmente dotada para los más sutiles y perspicaces análisis? ¿Qué fue de los que presumían –a la par que líricamente se derramaban-, en tanto que autonombrados estandartes y baluartes del mundo de la Cultura, de que era a ELLOS a quienes en exclusiva les quedaba la Palabra… si ya las únicas palabras que les quedan son las más zafias y vulgares de las redes asociales.
   
   Habemus pues, en aqueste caso Maruja Torres, un nuevo capítulo más de ese tomo mío que, por falta de contactos, nunca verá luz, La Casta Lista, del que dejo aquí, a manera de recuerdo, sólo algunas perlas más:
Desearle, en fin, a Maruja Torres, claro, que, como Mercedes Milá, perita en truños, http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/2013/04/mercedes-mila-perita-en-trunos-now.html

 también ella defeque bien. Mamma mía, a qué niveles luce el un día mejor periodismo patrio.





No hay comentarios: