Páginas vistas en total

jueves, 2 de enero de 2014

Esto les pido yo a los Magos de Oriente

  


   ¿Qué puedo pedirle a los Reyes Magos, lector, salvo el que consigan ellos que me pidas tú mi libro, para tí o para tú regalar, y pueda yo así renovar de ilusiones y repintar de mágicas constelaciones mi escritura? ¿Y por qué habría de darme vergüenza el pedírserlo, si otros contactos no tengo, si brinca aquí mi corazón, si es este blog mi único y zurrado tambor? Pues eso, niño esperanzado hoy, es lo que les pido a los Magos yo.



Si lo que lees en este blog juzgas que debe ser agradecido, para animar también a que siga siendo posible, al modo en que los músicos ambulantes solicitan unas simples monedas de aquellos a los que su música muy adentro alcanza, como un músico callejero más te pido yo, lector, que me solicites el mío libro, pues con el mismo te entrego además un trozo vivo mío, lo mejor de mí que jamás yo pudiera darte. Gracias.

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Napo dijo...

Yo les pediré Justicia y otro año más me quedaré sin regalo.