Páginas vistas en total

sábado, 8 de febrero de 2014

El sentido de la vida

     


   La vida para la Persona, en general, es ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar… más o menos hasta la mitad de la misma desde el día en que nace, en que vuélvese…. sólo perder, y perder, y perder, y volver a perder, y perder, y perder.

      
   Y que es mejor no darse demasiada cuenta de ello. Y que aunque la vida es lo único que de verdad tenemos, aunque es un don maravilloso, aunque a veces parece la mejor de las películas, sinceramente, sigo sin saber del todo si está bien o mal hecha, o acaso sea sólo regular su factura.  ¿Y cómo podría estar la vida bien hecha? Es un imposible. Perder, perder, volver a perder, perder.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

César dijo...


Pues sí que te encuentro bajo de moral. ¿Perdiste acaso en el Pádel? ¿Cometiste alguna falta de ortografía que atacó de manera irreparable tu honor y buen nombre..?
¿Alguna discusión con un/una progre que te recordó aquello de que no somos nada, una hora menos en Canarias?
Venga, hombre, hazte un poquito progre tú y valórate por lo que eres y no por lo que quisieras ser.
Ánimo que en poco es lunes ya!

Napo dijo...

Hace años, por motivos laborales, como tantas veces, pasé varios días en Cáceres capital. Desayuna, comía y cenaba en un anexo bar restaurante junto al hotel. Unas de las veces que bajé al aseo coincidí con un borrachín de aspecto hidalgo decadente. UN persosnaje que por sus formas, pero no por su probable ( por su pinta) poder económico le correspondía estar allí.

Cuando los dos nos pusimos a mear repetía monótonamente: “ La vida es un plato de mierda para el pobre y si se acaba la mierda es que se te ha acabado la vida”.

No sé por qué me acuerdo tanto de aquel hombre.

La vida es sólo un compromiso que hay que cumplir. Hay que vivirla y a ser posible con pasión. Con pasión de vivir.

Napo dijo...

¿Don José Antonio, conoce la editorial Ceyla? Le han publicado a una conocida un libro que no pasa de ser una redacción larga de colegio? Increible.

A ver si hago los investigaos.

José Antonio del Pozo dijo...

-Cesar, Napo: gracias, es sólo el Tiempo, el Tiempo.
Napo: no conozco Ceyla. Investigue cuando pueda, plis