Vistas de página en total

viernes, 30 de mayo de 2014

Empieza la Feria del Libro, ¿PODEMOS?




   Empieza la Feria del Libro en los madriles, la anual y heroica kermesse que libran entre sí los Grandes Autores, -con algo también de Grandes Bancos ellos, en su élite- más Belén Esteban. El público más fiel, desde luego, el de ella. La admiran, se lo dicen y se lo demuestran: compran su libro, que escribió Boris, abrazándose de esa manera con ella, princesa verdadera de su pueblo. Miro la dorada cubierta de mi pobre libro autoeditado, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, la acaricio con mis yemas, tan bonita como huérfana criatura, sin ese mínimo lugar al sol siquiera que la caseta de una editorial caudal, mediana o más chica, a todo publicado ofrece. Cómo no entristecerse un poco entonces en el ángulo oscuro de este salón, un desahuciado escriba yo también.
      
   Sin ínfulas, sólo bobo, me pregunto luego: y a lo largo de esta quincena cuántos ejemplares a mí me pedirán. ¿Ni uno sólo? Podría ser. Así ocurre durante meses y más meses. ¿Leen muchas personas en esta supericónica Era de las CELEBRITIES bobas libros de gente sin nombre? Llevo año y medio dando in blog la matraca con el libro… y sólo muy pobres resultados obtenidos –no en calidad, pues he conocido así a un puñado de personas maravillosas que, sin conocerme de nada sí lo han valorado y así me lo han escrito-. Cómo entonces pensar en ponerme a cocinar otro.
      
   ¿Me pedirán uno, dos… tres? ¿Cinco, como los PODEMOS? Ése ya sería un gran éxito para mí, todo un autor de culto, como me sugirió ponerme como rúbrica una buena amiga. Autor de culto fracasati, sea.
     
   Oiga, ¿y en qué caseta sin caseta firmará los ejemplares usted? En esta en la que ahorita me lees, lector, en la Cibercaseta, en la misma en que a diario expongo, para ti y para mí solos, mis sentires, mis cantares y decires, en la Caseta del Viento más alto, en la Ciberesfera, que,  si como dijo el otro –que en la Planeta le publicaron su libro- la Tierra pertenece al Viento, es la Ciberesfera residencia del más encumbrado Viento. Aquí, en estas disparatadas alturas, o bajuras, no sé bien,  firmo yo, lector.
      Oiga, ¿pero en Feria las editoriales hacen descuento, algo hará usted, no? Ejem, yo… invito a unas cañas al/la valiente que mi libro me pida. Que no se diga que al menos ínfulas –de las buenas- a uno no le quedan.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)






2 comentarios:

Lectora dijo...

Prueba a dejarte coleta a ver, deberías obsequiar a alguna biblioteca con el libro, para que se conserve en un lugar seguro.

José Antonio del Pozo dijo...

-Son otras dos buenas ideas, Sonja. Thanks a lot