Vistas de página en total

miércoles, 10 de diciembre de 2014

A la atención de todos los Jueces de España

    



   (Diciembre ya, lector. Hum, huele a Navidad. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)



   Da igual que sean Jueces para la Democracia, Franciscos de Vitoria, Profesionales de la Magistratura, Jueces Campeadores sin Fronteras, Jueces Metrosexuales en la Onda o simplemente Jueces. Igual decimos de los Fiscales en sus distintas coloraciones, Abogados del Estado o del Bufette Tal y Tal, notorios Notarios o simples pasantes en Corte, que a todos ellos nos referimos. Al mundo de la Justicia por entero, tan humanos y sensibles sus miembros al elemental sentido de la equidad, tan levantisco en la defensa gremial de sus intereses, tan corporativo en la continua exigencia de más medios a la Administración, lo que es la ex –carcelación anticipada de los sanguinarios criminales etarras es que del todo se la bufa. El mundo de la Justicia al completo ante ello ni se inmuta. No le indigna.
   
   A los Indignados Oficiales del Reino, a los escracheadores por excelencia, a los que reclaman ¡GUILLOTINAS! contra los corrutos, a toda esa legión de almas angelicales que proliferan por las redes reclamando un mundo más justo y humano, esos seres tan puros como altruistas, la salida de los etarrones, por supuesto tampoco lo más mínimo conmueve. Ni un pelo ni un tuit siquiera mueven por esa causa. ¿Las Víctimas? Que les vayan dando.
     
   Que si la Sección Tercera de la Audiencia Nacional dice una cosa, que si la Primera dice otra, que si los Fiscales, el Gobierno, la oposición, los empresarios y los sindicatos callan, que si hoy es la Parot y mañana la Tigresa, que si hoy Bolinaga, ayer Troitiño, mañana Santi Potros y pasado Paquito, que si Luxemburgo, que si La Haya, que los etarras uno a uno se las piran a la playa.
   
   Resultan crueles e hirientes el silencio y la complacencia del mundo de la Justicia –especialmente el de los Señores Jueces- ante los sistemáticos tratos de favor que los criminales etarras y sus finos abogados obtienen a la vuelta de los pormenores leguleyos de los reglamentos para escandalosa y sistemáticamente resultar favorecidos en sus penas. ¿Y las víctimas, los deudos de los asesinados, torturados, secuestrados, heridos, machacados? Aaah, que les den.

     
   Hace bien poco se unió en simposio el mundillo judicial para elevar una común plataforma de exigencias inmediatas al Poder público: más medios, más jueces, más expertos, reformulación de leyes, nuevos códigos, el pan y los peces. Vimos antes a ese mismo mundo judicial en sus diversos estamentos todos a una plantarse ante la reforma de Gallardón. Días atrás el mismo Presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, elegido por la Casta, no se cortó nada menos que en declarar, sin largarse un minuto después, que “la actual ley está pensada para el robagallinas, no para el gran defraudador”. Es decir, comprobamos la pertinaz, contradictoria y peregrina agitación de las distintas zahúrdas de la Justicia, tan incoherentes y disparatadas que dan que pensar,  malos los Políticos, vale, pero sería de verse, viendo lo que vemos en la tontuna continua de autos infumables, un Gobierno de Jueces. Bueno, pues la recurrente ex –carcelación anticipada de los sanguinarios etarras a los Señores Jueces… bien les parece. Ni uno sólo en público ha dicho ni una palabra de repulsa, de asco, de condena. Oooooh, cuánta Justicia. 




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el congreso y el senado eligen al CGPJ. El CGPJ elige al presidente y miembros de las distintas salas del TS. Si el CGPJ elige a todos los miembros de los TSJ de cada comunidad autónoma, salvo uno, que es elegido por la comunidad autónoma.
¿ Dónde está la separación de poderes ? No habrá efectivamente muerto, en España, Monstequieau tal como vaticinó Guerra, aquel que se iba a ver la querida en Místere.

La excarcelación de etarras es cosa de Rajoy, decisión travestida por judicial, y es la prueba de que está siguiendo la hoja de ruta pactada entre el zetapeico y los asesinos de ETA.

A los españoles, una vez más, se nos está hurtando la verdad de las cosas. El próximo robo de la soberanía será la reforma constitucional que ellos trabajarán entre bambalinas.

Una nueva canallada de los políticos al pueblo, ¡vaya pueblo! dedicado, una gran parte de él, a apoyar al pablemos, el enjuto coletudo que cree que los etarras tendrían que estar excarcelados.

Saludos cordiales. misael.

PD ¡ Viva la Federación Bolivariana del Sur de Europa, antes llamada España !

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Misael, por su colaboración. Un abrazo

aspirante dijo...

Ya lo ha dicho Misael. Esto es cosa de Marianico escudándose en los leguleyos.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Aspi