Páginas vistas en total

martes, 30 de diciembre de 2014

Disidentes. Inocentes.

      


  (Feliz Navidad, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  
   No creo que se encuentre en toda la Historia una oposición democrática, en abstracto y en concreto, en sus ideas y en las concretas personas que las encarnan, tan ninguneada, despreciada y atacada, tan maltratada, humillada y ofendida por el sedicente Mundo democrático –de los hooligans de la Dictadura castrona mejor ni hablar, baste decir que como gusanos una y otra vez les nombran- como la que heroicamente representan los disidentes cubanos.
  
  ¡En unos días se cumplirán 56 años de Tiranía Orwelliana en Cuba ya, que se escriben pronto, pero que hay que haberlos soportado!
  
   Como maravillosamente escribía Reinaldo Arenas, sirva de símbolo del horror revolucionario aquel letrero que, parodiando los campos de concentración hitlerianos, sobre los campos de trabajo en los que durante muchos años los castristas encerraron a los homosexuales reinaba: EL TRABAJO OS HARÁ HOMBRES.

   Jamás unos resistentes –pacíficos en su inmensísima mayoría- a una Dictadura han sido tan tergiversados, desfigurados, deshumanizados, tan relegados, incomprendidos y olvidados como los opositores democráticos cubanos. ¡56 años ya de Dictadura, es decir, de sistemática persecución sobre ellos!  Conste aquí mi admiración rendida hacia cada uno de ellos.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a  josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)



  

No hay comentarios: