Páginas vistas en total

sábado, 28 de febrero de 2015

Nuestro Bambi en La Habana

   


   Tras cenotear con Pablo Iglesias, zas, junto a los Castrones que en La Habana el doncel Zp se nos zampó. Descorbatado, as usual gentil, flanqueado por muy oficiales banderas, riéndole las guasas –malditas sean- al Gran Hermano del Tiranosaurus Rex, que le apunta con el índice admonitorio. Espaldarazo a la Tiranía más longeva del planeta, claro, 56 años ya, que se dice pronto. ¿A los opositores cubanos, a los encarcelados en las mazmorras castronas, a los resistentes demócratas? Que les vayan dando.
     
   Con Moratinos a los lomos, y qué lomos, cuenta y no para la canallesca sobre dudosas asesorías empresariales en las que andaría el grácil doncel entretenido por medio mundo: que si Cuba, que si la Guinea de Obiang, que si Bolivia también: impensable en tan idealista artista, por favor. “Siempre he tratado de actuar por interés de España”, se ha disculpado a medias Zetapé. ¿Por interés de qué, dice Usted, …de la nación discutida y discutible? Esto también es impensable, mire usted.
      
   Parece más plausible la interpretación política: es Zetapé, que vuelve. Tras la puñalada a Sánchez del cenoteo con los Jefazos de Podemos, tras el golpe de Sánchez en Madrid con el apoyo de los rubalcabistas, tras la clásica alineación socialdemócrata de Sánchez en Madrid junto a Valls, Schultz y Felipe González, esta nueva maniobra zetapeica, que busca las resonancias bolivarianas de aquellas afinidades electivas suyas para el PSOE, se inscribe en el maremágnum histérico –manicomio, Iñaki Gabilondo dixit- que vive el socialismo español, atacado de Vértigo ante el fantasma redivivo de Pablo Iglesias.
  
   Es el bebedizo letal del Poder, que acarrea adicción total. Quiere Zetapé –y  su radicalismo happy flower- seguir influyendo en el PSOE. Sea directamente él, o por persona interpuesta, Pedrooooo, pre-pá-ra-te… va-a-estallar-Zetapé. Menudos castrones. Vaya con Carita de Bambi, vaya toalla, sí.




(Febrero fugit, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)
      

     

No hay comentarios: