Páginas vistas en total

martes, 10 de febrero de 2015

Monedero, desnudo

   

   Como a Verstringe, como a Luis Alegre (nº 5 de Podemos), también a Monedero el Padrecito Chávez, con fondos del Pueblo venezolano, queridos hermanos, por todo lo alto le sufragó un libro, que con ese Padrino suerte editorial la tiene cualquiera, no te chávez. Pues bien, en el libro en cuestión, en 2006, como con profusión ha detallado la prensa, sin hipócritas disfraces de conveniencia desnuda una vez más Monedero su más íntimo y sincero pensar. ¿Comunista? No: Ultracomunista. Juzga tú mismo si no es así, lector, sus más aquilatadas perlas.
   
   “El horizonte al socialismo es incompatible con la propiedad privada de los medios de producción”.
    Nada, como si la Historia hubiera transcurrido para nada, esta soberbia y medular condena de la libre iniciativa en la economía –pilar indispensable del resto de libertades- resulta sorprendente en pleno 2006, más aun viendo luego la plétora de mágicas sociedades privadas SIN TRABAJADORES que los Líderes Sumos de Podemos atesoran.
     
   “El triunfo de la Revolución soviética en 1917 entregó al mundo un faro de referencia para el socialismo”.
    Más bien faro fue para el comunismo, y más que faro lo que sobre todo irradió desde al principio al mundo la revolución soviética fue un pozo de brutalidad, de opresión, de manipulación y tiranía, que resulta abracadabrante el ditirambo revisionista de Monedero a lo soviético, como si el Muro de Berlín, y su legado de dictadura y acogotamiento de sus súbditos, no anduviesen ya en el basurero de la Historia.
     
   “La socialdemocracia, al jugar dentro de las reglas del capitalismo, no podía sino reproducir los mismos errores: prolongación de la explotación, participación en luchas imperialistas, deterioro de la naturaleza, mutación del Estado social y democrático de derecho en un Estado al servicio de los intereses globales de las grandes empresas”.
   Parrafada reveladora esta, que leída hoy, cuando quieren dárselas los Líderes de Podemos precisamente de socialdemócratas, a las claras desvela su esencial cinismo-leninismo.
      
  “El caso de Cuba, pese a todos los intentos de estigmatizarla, permanece como estandarte de la dignidad del continente latinoamericano en pos de la construcción de nuestra América”.
     Diáfano estandarte más bien el libro pagado e indigno de Monedero de la reivindicación -¡en pleno 2006!- de la más longeva dictadura comunista -¡56 años ya!-, del más cruel ensayo histórico en pos de la doma del ser humano, a mayor gloria de la pura y dura nomenklatura leninista, que en Monedero degenera, como además sus numerosos videos prueban,  hasta la más servil y sonrojante sumisión al Comandante Chávez que imaginarse pueda.   
      
  
    
      
         

     
(Febril febrero, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segundo secreto de Fátima (hablamos de que la aparición fue en 1917).

...Si se hacen caso de mis pedidos, Rusia se convertirá, y habrá paz; si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, causando las guerras y las persecuciones de la Iglesia. ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Misterios_de_F%C3%A1tima


Vaya si lo dijo la Vírgen... y mira que aún continuan erre que erre en el error. ¿ Error ? ¿ Pero de quien ? Del Monedero y Cía seguramente no... es una pose política para consquistar el poder... el error es del pueblo que cree a pies juntillas en el paraíso de la ociosidad aquí abajo.

misael

PD1. Recomiendo leer las memorias de Lucía de Jesús dos Santos.

PD2. Tsipras anda pidiendo a Alemania indemnizaciones de guerra... cada vez más cerca de que la UE le de una patada en trasera parte.