Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2016

A la att de Rajoy-Sánchez-Rivera: ¡URGENTE-URGENTE-URGENTE!

    


   Observen si no, pedazo de zoquetes, como los Egos, no menos elefantiásicos que los suyos de los Líderes de las Mareas y de las Humareas separatistas (nada menos que Colau, Beiras, Otegui, Oltra, Cañamero y demás compañeros y compañeras mártires, total ná), han rebajado en este momento decisivo su delirio y su hinchazón para coordinarse y aggiornarse de momento bajo la marca comercial y el mascarón de proa de Iglesias Pablo.
     Rajoy, Sánchez, Rivera: ¡saquen la conclusión obligada en esta tesitura dramática de España!  Si no son capaces de anteponer sus patéticos EGOS (nunca maniobreros de tan mediocres logros como ustedes inflamaron tanto la desmesura de su autoconciencia y la boba contumacia en sostenella y no enmendalla la propia insignificancia) a los verdaderos e inexcusables intereses y valores de la España constitucional y del valor crucial de la convivencia pacífica, que representan… deberían retirarse avergonzados adonde el oprobio les cubra para siempre la terca efigie.
      ¿Qué les impide, salvo su ciega obstinación personal, puesto que entre ustedes personalmente parecen incapaces de convivir y acordar, el designar a segundos suyos que puedan, de mutuo acuerdo y tras mutuas concesiones, el conformar un gobierno constitucional que afronte el peliagudo reto de los separatismos, de la amenaza filochavista y de la delicada economía que atravesamos? Háganlo y, si no, váyanse a la eme, de Maduro podrido.


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

    

       

2 comentarios:

Campurriana dijo...

A ver si les llega tu mensaje, José Antonio. Recemos.
El Sánchez, por cierto, tampoco es contundente con los temas trascendentales.

José Antonio del Pozo dijo...

Estoy de acuerdo, Campu: Sánchez no tiene nada claro lo crucial del asunto
saludos