Páginas vistas en total

lunes, 6 de junio de 2016

Películas




ÚLTIMA SEMANA DE LA FERIA DEL LIBRO EN MADRID
  
   Bueno, me gustaría ir presentando aquí un poco mis relatos, deseoso uno, creador al cabo de ellos, de en público ir mostrando los rasgos y cualidades de mis criaturitas, al modo y manera en que esos cabales padres y madres se aplican a la mínima, henchidos de sano orgullo, a enseñar aquí y allá las imágenes y habilidades de sus guapísimos retoños, y que puedas tú también hacerte así una idea de lo que con ellos va y te espera si tu mano les prestas.
     En el que abre mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada, que por Películas atiende, se desarrolla y recrea una muy pura y tierna historia de amor platónico, creo, entre un tendero algo trasnochado y la barrendera municipal que a diario frente a su establecimiento en su labor se afana. Este que sigue es un fragmento:
   “Cuando la barrendera y su inseparable carro llegaron a las proximidades de la tienda, y fue ella divisando, un tanto incrédula al principio, el luminoso horizonte de la buena nueva, se quitó primero los guantes, los auriculares luego, se soltó el pelo para contenerlo entre las manos un momento, se ruborizó un poco, y al cabo, una sonrisa espontánea le brotó de los labios. En ese momento, frente a ella, sin moverse apenas, aquel príncipe de Gales dijo:
     -Sólo quería que supiera todo lo que yo la admiro… Puedo hacer esto cada mañana… si tú quieres.

    Ella bajó la cabeza, resopló, rearmó el racimo vertical de su pelo negro y le dijo… “.


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente encantador.