Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2016

Errejón, mentiras y cintas de video

     


   Viéndoles, tan jovencitos frankesteines, desdecirse y engañar y mentir con tan leninista como cínica –valga el pleonasmo- desfachatez de un día para otro, mucho, mucho más que los políticos tradicionales, se comprende de sobra el peligro totalitario que con su cerrado círculo sobre casi todos encierran. Dice ahora nada menos el gran Errejón (El Español 20-6-2016)  que “SIEMPRE hemos sido contundentes al decir que Venezuela no es un modelo para España y que no nos gustan muchas de las cosas que están sucediendo”.
     No sé, podrían haberle al menos encomendado plantar el truño a otro… pero precisamente que sea Errejón quien esto diga, ¡ej que manda… errejones!, que diría el otro. ¡Están plagadas las hemero y las videotecas de estrepitosas pruebas a contrario! Recojamos una mínima muestra: finales de 2013, con desabastecimientos básicos ya habituales, el gran Errejón, “Venezuela es una revolución en libertad… la gente tiene más dinero disponible para dedicarlo al consumo”.
      Qué decir entonces de su melopatética intervención de 2014 en la embajada venezolana en Barcelona durante el homenaje a Chávez, donde, puño en alto y bizarra consigna en boca, tan jovencito y a lo Bernarda Alba ya, derramó aquestas maravillosas alhajas: “Para mí Venezuela se ha convertido en una patria de acogida… donde vi miles de Chavez… que como le cantó sin saberlo Silvio Rodríguez iba matando canallas con su cañón de futuro… por mí también pasó Chávez, Chávez-vive-la-lucha-sigue”.  Sí, como una ola pasó Chávez él, como una bola nos quiere él pasar. No tiene desperdicio la magistral pieza, (ver abajo) justo merecedor quizás sólo por ella de otra Beca corrupta más. Acaso lo más desasosegante de tanta maquiavélica impostura –ahora comunista, ahora socialdemócrata, ahora posibilista, ahora intransigente, ahora antieuropeísta, ahora europeísta, ahora separatista, ahora españolista- sea el atronador silencio con que es la misma digerida y secundada por millones de fieles suyos, que se las dan encima de humanistas-idealistas-altruistas y tal y tal.
  

     VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: