Páginas vistas en total

jueves, 23 de junio de 2016

Sé que adonde llego... llego




   No venderé miles (qué digo miles, ni quinientos, qué digo quinientos, ni trescientos), no, porque lo que no puede ser, es imposible, porque muchas personas HOY no valoran los libros, no digamos si de la obra de un sin Nombre se trata, ni el trabajo que hay detrás de su escritura, pero sé que dónde llego... llego. A propósito de mis "Veinte relatos de amor y una poesía inesperada", en público me escribía hace unos días, PILAR:


   "Gracias por plasmar esas historias pues... me llegan al alma".

   Y ANOCHE al mail me llegó este anónimo:

   "... bueno, chico, que me he leído tu libro y me ha dejado un poco "tocado", como el primero. Tocado en el espíritu. Por la nostalgia que me provoca, entre otros sentimientos. Es único. Es raro. Es críptico. Ya te iré contando. La poesía inesperada me lleva de calle. Hale! Nos vemos! (Nos cruzaremos en algún momento y ni siquiera nos reconoceremos)".

  GRACIAS, amigos queridos a quienes in person ni conozco, por vuestro impulso, tan VITAL para este escritor sin Nombre.

   SOY ESCRITOR, ¿ME ECHAS UN CABLE? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso. 
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: