Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2016

Anoche me acordé de ti

   

   Ayer, tarde en la tarde, un amigo cibernético, a quien personalmente no conozco, tuvo la tan noble como amable gentileza de escribirme así:

 Hola José Antonio

Anoche me acordé de ti viendo el programa en 13tv de Alfredo Urdaci. Esta vez habló sobre tu nuevo libro.
También quería felicitarte por tu primer libro. Me ha gustado mucho. En cuanto acabe de leer lo que tengo pendiente, te pido el nuevo.

Gracias por tu literatura
J

   Y este escritor entonces, queridos amigos, se levantó de la silla de trabajo y allí mismo se puso a bailotear un desastroso rap, cuyas contorsiones sólo la alegría las iba dictando.
(pues, no sabía nada de Urdaci, nada nadie me había comunicado antes, le envié yo a su tele un ejemplar de mis "Veinte relatos de amor y una poesía inesperada"   en señal de gratitud por su generosa recesión de mi Bobo con ínfulas y nada sabía ni esperaba del asunto, aún en la web de 13 tv no se puede ver, en fin, si alguien sabe de algún espacio donde se hagan eco de los libros de los sin Nombre que me lo diga, gracias again, Señor Urdaci).

   Querido amigo, J, muchísimas gracias por tus líneas. Son cosas y personas como tú las que de verdad animan a seguir en la brecha, a continuar intentándolo, a no desfallecer en la búsqueda de esa ballena blanca de la belleza y de la vida elevada a su más alta expresión que es la literatura. Y eso un escritor sin nombre que además arriesga sus propios ahorros en el empeño lo agradece infinitamenteGracias.  

  Se hace saber... que el segundo Libro mío está obteniendo una excelente acogida entre mis buenos amigos del blog y de las redes sociales, que así me lo han hecho saber y que así con sus solicitudes me lo están demostrando. Más las de quienes, por unirme a ellos tanta confianza y mutuo aprecio, estoy de sobra seguro en contar con su impulso. ¡GRACIAS!
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.


2 comentarios:

A dijo...

Y yo me acordé de ti la otra tarde cuando vi Amelie. Cuando vi el sofá rojo de su apartamento...sofá rojo. Pensé que Jean Pierre Jeunet haría unos “ cortos magistrales" con los dos primeros de tus “ Veinte...".
Las entradas que escribes sobre política estos días de “ ruido y furia" son insuperables.

Buena noche

A

José Antonio del Pozo dijo...

Jejejé. Gracias por acordarte. Gracias, A. Buenas noches.