Páginas vistas en total

sábado, 18 de junio de 2016

Monedero anuncia el Gulag

     


   De asesor de monedas chavistas bien pagás sabe mucho, pero de democracia ejemplar aún sabe más. Ni Otegui, ese gran Político para los líderes podemitas, se hubiera atrevido a tanto. El alma mater de Podemos, Monedero, en abracadabrantes palabras de P Ig un empresario ejemplar, ha dejado en estelar mitin de campaña, ahora que tanto se habla de la pinza PP-Podemos para chingar al PSOE, ahora que la 2 de Podemos se sube ya al Coche Oficial del Jefazo del PP,  estas brutales frases, que acaso merezcan ser encriptadas ahora para que algún historiador del futuro en solitario reconstruya con fidelidad los precedentes de lo que luego ocurrió:
     “En las listas de Podemos van muchos jueces y guardias civiles porque están esperando un Gobierno presidido por Pablo Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP, a toda esta cuerda de corruptos”.    (cadenaser.com 17-6-2016)
    Todo un excelso Canon, como puede verse, de la Democracia Ideal y Pluscuamperfecta. Ni Carlos Marx, ni el más amable Lenin, ni el Bienamado Chávez pudieron afinar tanto. En fin, como dicen en las pelis, no haremos más preguntas. Monedero anuncia el Gulag. Puaj.  
    

      VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: