Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2016

Ansón descubre el Potemkin de Errejón

   


   Tras varios requiebros urbi et orbi, empalagosos como sólo los suyos, primero a Carmena, a su psiquis, y luego, pleno de ínfulas nerudianas, a Rita Maestre, tanto a su psiquis como a su fisis, el gran Maestro Ansón despertó, y en fecha 23 del 6 del 2016 (elmundo.es) descubrió ahí un Podemos “de extrema izquierda y antisistema”. Aleluya, hermanos, habemus Papansón.
    Y con la visión del Monstruo (cuyo engorde achaca Ansón a Rajoy, cuando en realidad débese a la frivolona ceguera de casi todos los referentes sociales y culturales del constitucionalismo), entrevió también Ahora Ansón el meollo de su bárbaro diapasón, su acorazado particular,  los ciberguerrilleros , les llama, ese espléndido ejército podemita en la sombra y en las redes que teje a placer las conciencias de incautos, cabreados e idealistas percutiendo a tope en sus seseras las soflamas de su ultrademagógico agit-prop. Twitter está en manos de los ciberguerrilleros de Iglesias, sentencia y descubre ahora Maese Ansón.

      Y como prueba, ciertamente entre grotesca e hilarante, abona con un ejemplo personal la sentencia: que escribió él una vez un artículo elogiándole algo a Iglesias en su diario digital, ¿no?, ¡pues que recibió más de un millón de visitas aquel texto!, te das cuén. ¿Podemos… imaginarnos el gozo y las luces de Ansón con su millón de visitas, su éxtasis nabokoviano ante Rita la asaltaora? Despertó ahora Ansón de su millón, descubriendo un Podemos de extrema izquierda y antisistema que maneja como nadie las conciencias en las redes. Aleluya, hermanos, Ansón ha descubierto la pólvora… postmoderna. Ah, Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita, que paréceme estar oyéndole a la Maestre.



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Muy bueno, pero, ¿no es "urbi et orbi"?

José Antonio del Pozo dijo...

es verdad, creo que estás en lo cierto, lo rectifico, gracias, Pedro. Saludos

Prímula dijo...

No puedo juzgar en qué situación se encuentra Twitter al respecto de los ciberguerrilleros. Afortunadamente para mí, las redes sociales no me llaman nada. Sí puedo hablar de la baja estofa de los infiltrados en los foros de la prensa. Tengo que decir que las palabra guerrilla o ejército no me parecen adecuadas, les daríamos cierta validez moral, una justificación, diríase que tuvieran algo por lo que luchar y defender.
Y no es así; es el acoso por el placer sádico de acosar. El “ pogromo" está a la orden del día, realmente hay muy pocos lectores que no caigan en sus redes falaces. Cuando empieza el pogromo, siempre ganan ellos, son más y no tienen ningún escrúpulo.
Esa es mi opinión, ni guerrilla ni ejército, simplemente son sicarios. Hay periódicos que están perdiendo a sus mejores lectores porque entrar a comentar un artículo es como un viaje a los estados sureños de Norteamérica en los años sesenta del siglo pasado: siempre hay una cuadrilla de valientes miembros del KKK.
Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

Interesante aportación, Prímula. Gracias