Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Blogueros aman el Frío

   


   Existen blogueros, fíjate lector, que, redomados egoístones como son, o sea, liberales, oran y adoran el Tiempo antipático, esas hirientes inclemencias invernales que expulsan a las masas de las calles, el tenaz  incordio de los elementos atmosféricos que disuade a las muchedumbres de pasear, de extasiarse como bobos ante la caricia del sol novembrino, tan milagroso y por eso tan estimado, de admirar los prodigios de los parques otoñales, tan susurrantes en tapices sobredorados . Anhelan en su íntimo fuero esos desalmados blogueros, fíjate, que pronto se desaten perpetuas y fieras borrascas, crudos pedriscos, ásperos vendavales de frío, cuchillos del hielo contra los rostros humanos en los boulevares, en las plazas y alamedas. Pasión por la escarcha, sí. Poseen la loca esperanza ellos, fíjate tú qué bien triste quimera, de que el malísimo Tiempo recluya a las gentes en sus hogares, los aprese ahí, ahí les reduzca y encadene... y que entonces, lector, no te quede otro remedio que venir a mí, a guarecerte y a calentar un poco tus manos entre las mías al lado de este blog que sueña ser hoguera amiga, y que por fin me leas un poco, que me prestes ahora tu tiempo, que estés conmigo. Porque ya de mi pobre libro ni hablamos. 



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

6 comentarios:

La'badesa dijo...

Tiene usté todísima la razón, D. Joseantonio. No solo por eso, sino porque esos días de helada, granizo y lluvia son muy buenos pa' escribir. (is mise: Sra.B.Bod)

Diógenes de la Cueva dijo...

QUERIDO JOSE ANTONIO, NI CON UN INVIERNO AL MÁS PURO ESTILO SIBERIANO SE CONSIGUE QUE EL PERSONAL SE DE UN GARBEO POR LOS BLOGS, AL MENOS POR LOS DECENTES. HABRÁ QUE ENSEÑAR TETAMEN O HABLAR DE FÚTBOL.
POR CIERTO, MUY EVOCADORA LA ESTAMPA: PARECE SACADA DE UNA NOVELA RUSA DEL XIX

Tellagorri dijo...

No te pongas así. hombre, que casi ningún blog tiene actividad de comentaristas y lectores ultimamente, y que además en fin de semana nadie entra en los internetes, misterio que aún no consigo descifrar.

No te perdono que achaques la culpa a los LIBERALES ya que lo contrario de ser liberal es ser totalitario, y aquí ni los unos ni los otros leen a nadie.

Prueba a poner las imágenes de unaa guapas señoritas en los últimos modelos de lencería íntima, y quizá eso te sirva DE MOEMENTO.

BEGO dijo...

Disculpe oiga....
Estoy aterrizando todavía de un tiempo cálido a esta ciudad fría y lluviosa como ninguna...
Así que dispuesta a calentarme en esta, tu hoguera.
Un cálido abrazo.

aspirante dijo...

Ni culos ni fútbol! Este es un lugar para iniciados! Para gente que merece la pena. Sigue así. Y perdóname por no comentar como antaño.

José Antonio del Pozo dijo...

hola, grande aspi, nada que perdonar, al contrario, gracias a ti