Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

Sr Rubalcaba: elija arma, esta nada le reta




   A ver, Maese Rubalcaba, distinguido Cardenal Richelieu de las Fuerzas del Progreso, de la Paz y del Amor al menos por tres décadas ya: Toíto te lo consiento menos faltarle a mi Carmen, que Carmen por un rato followed me  y a ti jamás te encontré en el Twitter.
   
 Porque entre Carmen Chacón y yo pasó lo que pasó (http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/2013/03/las-horas-durante-las-que-carmen-chacon.html), nobleza obliga, Señor, y si de mí a Vos tuviera cerca, con gusto abofetearía con mi guante su careto, embarcándole así en tremendo desafío de honor. Quizás le recortara yo entonces algunas de esas carísimas plumas con que Vuecencia se adorna.
   
   Cómo si no restaurar la dignidad y el honor mancillados de quien una vez por horas fue follower mía, después de leer la burla, la mofa, la befa y el escarnio que de los muchos dones que en mi doña Carmen lucen, Usted, ilustre mentecato, arrastrándola por el fango en público hizo:
    
   “Mmmm… a ver, como podría… Inteligente. Bueno, no, es un poco excesivo. No es que sea tonta, para nada, pero mejor… tenaz. Sí, tenaz”.
  
   Bueno, claro, a ver, podría su Eminencia ya directamente haberle llamado tonta, como de sí mismo dice de coña el bufón Luisma, ese de la Aída. ¿Le resulta excesivo calificar de inteligente a Carmen? ¿Tan ávaro y tan rácano de alma sois Vos, mosén cerbatana,  con quien fue compañera ministra vuestra, con quien hasta desde Miami reclaman la ciencia infusa que despliega, de quien hasta el mismísimo Mister X reconoció en vivo hallarse prendado? ¿Es que Felipe González, todo lo que Él es, mentecato, acaso habría de rendir sus amores a una necia? ¿Así pagáis, bellaco, los mimitos que delante de todos Carmen os prodigó? ¿A quién, con aires de emplumado galán vetusto entonces besábais? ¿Sólo a una mediocre tenaz? Ah, ruin Faisán, podrías besar tú las losas frías tras el filo de mi espada.
    
  ¿Y quién y qué os creéis Vos, flamenco pavo irreal, para ser medidor de inteligencias? ¿De oficial expendedor de qué coeficientes os jactáis? Ah, ya: Superviviente y Flotante eslabón sois de cada una de las corruptelas que jalonan la historia del socialismo, desde al felipismo al zetapeísmo, siempre ahí usted mismo, siempre a salvo... desde luego chico listo.

    
   Y como las oficiales feministas Mujeres del Progreso, de la ofensa a Chacón no le protestan, esta nada con ínfulas que aquí escribe, en defensa de la intelligentsia de su distinguida follower, por más que de ocasión fuera, con gusto le sube la apuesta: elija Usted, taimado Cardenal, el arma, que aquesta nada indignada, voto a bríos, en campo de Marte ya le reta, tío jeta.  


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

Jaime dijo...

Espero que ante tamaño reto al menos se acongoje el muy ladino y te de cumplida satisfacción.
Salud

José Antonio del Pozo dijo...

-Hola, Jaime, esperemos, qué nos queda salvo esperar. Saludos

Anónimo dijo...

A tí, que no eres nada. Me dicen por aquí los Dioses de la psicología que dícese cociente intelectual. No coeficiente intelectual. De un admirador insignificante que le desea lo mejor a esa nada escritora... Un abrazo!

Diógenes de la Cueva dijo...

No comparto la caua, mas sí el enemigo. Si desea usted un padrino, me tiene a su entera disposición.