Vistas de página en total

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Isabel y Fernando, Tania y Pablo, los Reyes Católicos, los Reyes Catódicos

     

    

   (Qué le queda al escritor sin nombre ni contactos salvo insistir, insistir e insistir esperanzado... ¡EEEHHH! ¡QUE AQUÍ ESTOY YOOO! ¡QUE LO MÍO VALE!
    Ya aquí diciembre, lector. Navidades. Regalar, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Precio por correo normal: 10 euros)
   

   Los Reyes Católicos versus los Reyes Catódicos, sí, que a los golosos pechos de las Teles del corruto Sistema crecieron esta otra enorme pareja. La que liaron entonces Isabel y Fernando, que tanto monta, al unir sus Reinos, puede ser juego de niños al lado de la que pueden preparar hoy Tania y Pablo, que monta tanto, al fundir los suyos. Hoy como ayer parece la Política un peliculero Juego de Tronos. Si los Reyes Católicos en buena medida armaron España, pueden estos Reyes Catódicos disolverla, liquidarla en la ensaladilla esa del país de países, y del derecho que han de tener las autonomías a decidir su independencia que sus progresistas majestades contemplan.
     
  La jugada de copar IU Madrid ha sido, reconozcámoslo, antológica. En vez de querer de golpe asaltarlo todo, vayamos por partes, que dijera Jack el de Londres, que el que mucho abarca poco aprieta también. Centrarse de momento en Madrid, capital del país de países, vale, pero aún espejo cenital en el que muchos territorios se miran e inspiran, meollo del cogollo que marca la tendencia. Abrir la votación también a los simpatizantes, genial: la celebridad televisiva y la imagen triunfante que los sondeos les otorgan –¡cómo la expectativa del Poder y de la Victoria atrae a las gentes, qué entusiastas los antes tibios se suben ya al carro ganador!- han hecho el resto. ¿Alguien duda de la línea política que Tania en el Poder va a imprimir sobre IU? ¿Alguien duda de la tendencia imitativa que en toda IU va a desencadenar la toma podemófila de IU Madrid?
     
   Obsérvese que el partido Podemos, que tan naturalmente se indigna y despotrica ante el menor de los escándalos de corrupción, calla como muerto ante las recurrentes noticias corrutas de Rivasvaciamadrid, que más pareciera Rivasvacialahabana. En justa contraprestación, es difícil hallar, a diferencia de otros líderes importantes de IU –empezando por el propio Cayo Lara-, críticas de Tania Sánchez, mudita total, tanto respecto al oportunismo político de los Podemos, que sobre todo a IU amenaza, como ante las nuevas corrutas que esos Líderes Sumos de Podemos empiezan a segregar. Un do ut des entrambos de manual, una Unión que es personal y política, una táctica submarina magistral. ¿Qué va a poder, a la vista de los sondeos, a la vista de la Reyna Tania, Alberto Garzón IU negociar… excepto las migajas de la rendición? ¡Delenda Izquierda Unida est!
     
   Y la pieza cobrada es en verdad trascendental, porque la estructura de IU aportará todo lo que Podemos no tiene: territorialidad, cuadros, experiencia, técnicos, cantantes, autores, intelectuales, clientela, know-how para maniobrar en el filo del Sistema, recursos… hasta en el último rincón de este país de países al que Isabel y Fernando pusieron España. Falta sólo para rematar la obra una solemne Bula de Pablo Iglesias declarando que Izquierda Unida ya no es Casta, y la plataforma para ganar el Poder está lista. Por eso también el creciente Vértigo de Pedrooooo PSOE, sus piruetas continuas, pues sabe bien… que el próximo es él. Con ustedes, con todos nosotros los Reyes Catódicos... y sus huestes omnipresentes en las redes, irreductibles al razonamiento.  



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)
    


2 comentarios:

Lenika dijo...

Eyy :) Me alegro mucho de que te haya gustado :)

Es un subidón que a alguien con tanto talento como tu le guste algo que escribe una aficionada como yo ^^

Sobre este tema...me parece a mi que vas a escribir mucho, sobre todo cuando lleguen las futuras alianzas, que llegarán...

Anónimo dijo...

Yo, José Antonio es que si me cortan ni sangro. Después de 21 roussonianos años de trola-psocialismo, habiendo terminado el pueblo, por su mala cabeza electoral y económica donde ha terminado, decide el muy soberano y muy noble pueblo español, o una gran parte de él, que la cosa está en avanzar hacia posturas aún más radicales de izquierdas... Que el intervencionismo del estado, las subidas de impuestos, la injerencia en las conciencia con EPC, la ingenieria de las leyes de género, que todo eso es poco... que quiere más caña: créditos como derecho, saqueo a los ricos, pagas para todo quisque, etc, etc... esas son las ideas que están cautivando al muy noble pueblo español.

Por cierto, al hilo, ¿ conoces tu algún país donde puedan recibir a un español asqueado de sus connacionales ?

Saludos cordiales. misael