Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2016

Obama for President... Vitalicio

  


   Oye, a pesar de que su primavera árabe le ha salido cual pan a base de hostias hecho, o sea, fatal, -a un presidente republicano la legión de dolientes profesionales y asociados del mundo le hubiera adjudicado de plano la responsabilidad de todos esos centenares de miles de muertos-, a pesar de que su contemporización con los Castrones, tan humillante para cada uno de los disidentes a esa Tiranía, que cuenta ya ¡57 años! acogotando la libertad de los cubanos, muy dudosos resultados democráticos ha obtenido, a pesar de la patada adelante que a la Deuda Pública de las cuentas de su país ha propinado, con los riesgos que la misma conlleva, a pesar de eso y más, lo que quieras, pero sólo por no aguantar, renacida y recauchutada, la tradicional tirria anti-estadounidense de la intelligentsia progre mundial, bajo su Mando ahora aletargada, si de mí dependiera nombraría pero ya Presidente de los USA hasta su muerte a Barack Obama, que baraka el Tío Obam tiene un rato, ¿o acaso no vemos que, como por magia, los bombardeos que aquí y allá él ordena no causan daños colaterales? ¡Ni siquiera las archisobadas campañas del agit-prop antiyanqui del Progresland!

   Además, con el homo gañanis Trump a la vuelta de la esquina, qué quieres, ¡Obama for ever and ever! Jamás viose en la Historia Mundial Presidente con soltura escénica tan desarmante como apabullante en cada una de las tesituras, graciosas o dramáticas, banales o peliagudas, que el ejercicio del Poder Imperial le ha puesto delante. Con habilidad de prodigioso bailarín de claqué ha pasado de puntillas ante todo y ante todos Obama, dejándonos a cada paso un legado incomparable de… primorosas y estelares actuaciones. Nadie baja de los aviones como él, nadie saluda a un fulano del montón en mangas de camisa como él, nadie baila o cuenta una parida como él. Nadie caza y entierra bajo el mar sin crimen ni castigo a Bin Laden como él. Las cadenas del entertainment y el todo Hollywood, la Ceja de allí que a su sombra ha bailado encantada, si por fuerza de ley ha de abandonar el Poder, le ofrecerían en lo suyo, estoy seguro, el oro y el moro. Todo un deslumbrante showman el Mr Obama.   



   Primavera ya, amigo/a. ¿Te gusta el blog? Pues tengo escrito además un libro precioso, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS.  Pídemelo en  josemp1961@yahoo.es
y te lo dedicaré personalmente. 
No hace falta que me des tus datos. También lo envío a cualquier lugar público –no sé, una cafetería, tu banco, un local amigo-.
Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.

2 comentarios:

Campurriana dijo...

Soy una auténtica enamorada de Obama y de su mujer. Me gustan ambos. Se les quería en la América que yo conocí. Es imposible no quererlos.
Los quería para España. ¿Podrían venir?...

Por cierto, José Antoni, hoy hablo en el saloncito de tu "homo gañanis" jijijijiiii

José Antonio del Pozo dijo...

gracias, Campu: visité y escribí en tu blog, y me hice seguidor oficial del mismo; si por lo que sea mi comentario no te llegó al blog, házmelo saber, porfa. Un abrazo