Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2016

Burundangueros sin Fronteras

     


   ¿Qué clase de elementos son estos que, en manada, después de drogar a una mujer, disfrutan sometiéndola a muy perversos abusos, amplificando y prologándolos luego, entre risotadas y esputos, a través de sus redes asociales? Hay, al parecer, entre estos cinco figuras sanfermineros –sólo uno más de la catarata actual de escándalos sexuales- nada menos que un guardia civil y un militar, símbolos vivos ellos de como el homo gañanis y su inmoral burricie genitiva invaden incluso el reducto de las instituciones  esenciales, aquellas que basan su ser en la defensa, acaso más que de la misma ley, del más inmediato y elemental sentido de lo que está bien y de la rectitud e integridad en la vida.
      En tiempos en los que se daba una ecología moral más sana –no hablamos en escuetos términos políticos, plis- el argumento central, en boca de cualquiera de sus superiores de que han deshonrado el uniforme al que sirven hubieran bastado para degradarlos, expulsarlos y anularlos socialmente para toda su podrida existencia. Están los héroes en la cárcel, se les someterá a juicio, se me dirá. Sí, pero para la bonanza del entramado social, para la forja de una sociedad mejor, apenas cuenta eso, en medio de unas imparables Sociedades de la Telebasura que, bebiendo en los registros propios del porno, constituyen sórdidas e imparables fábricas de homo gañanis  sin pausa.

     Más aún, el leguleyismo imperante –desprovisto del elemental sentido moral, en asombrosa coyunda con los bajunos jadeos del homo gañanis, de la misma manera que en parecidos escándalos el buscón/a de turno, más que la restitución de la dignidad y la compostura moral perdidas, busca el pellizco de un buen pastizal indemnizatorio, que jamás vióse gañanía tan bien asesorada en sus derechos- husmeará para ellos los resquicios legales que puedan invalidar el proceso, como si aquí hubiera pasado nada. Y aquí paz y después… y después la dudosa gloria de la Telebasura dura.   



“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso

No hay comentarios: