Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2016

Umberto Eco, Editor Lara, las Torres KIO, yo mismo

     



   No sé bien cómo, leyendo cosas sobre la actualidad, me di de bruces a la vez con las dos hermosas y monumentales sentencias, como cuando paseando ensimismado, al levantar el melón se topa uno de golpe frente a sí con las famosas Torres KIO, en los confines de la Castellana madrileña, colosales e inclinadas, convergentes hacia los cielos… de la escritura.
   Decía primero Umberto Eco, aquel sabio:
 “El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee”.
 Cómo no en la distancia asentir y aplaudir el aserto, tomar nota      y prolongar un poco su doliente eco.
   Y más abajo decía Jose Manuel Lara, el mítico Editor, como entre ellos parlando:
   “Más difícil que escribir un libro, es luego venderlo”
   Cómo en buena parte no darle también la razón, máxime en estos tiempos de incuria, pantallitas y telebasuras.

      Llámalo si quieres orgullo de ex –fracasati alora mendicati, pero el caso es que ante aquellas dos hermosas Torres, levantadas por aquellos dos Grandes Hombres, qué quieres, me afilé las solapas de la chupa, resoplé el humo de un cigarro que no fumo, me metí las manos en los bolsos y cabizbajo para mis adentros, escritor y vendedor de libros sin Nombre, a la vez todo eso yo, y me dije… ¡A mí me lo vais a decir! Y jaque a las Dos Torres al mismo tiempo que di, ea.


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: