Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2016

Podemos y los nacionalistas, de la mano con el Ku-klux-klan


ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO.
     Después de desear por lo bajini con todas las ganas el triunfo de Trump, como corresponde a su lógica leninista, sacan ahora pecho los Líderes Sumos de Podemos como heroicos anti-trumpistas. La otra noche en la Sexta vióse a Monedero, ese millonario asesor de monedas falsas, exprimiendo pro domo sua el apoyo explícito que el siniestro Ku-klux-klan ha prestado a Trump, quien, por lo demás, ha renegado ya de los racistas.
   Ninguno de los contertulios allí reunidos objetó a Monedero que, aquí,  ha sido la tropa filoetarra que tanto él admira lo más parecido durante mucho tiempo al Ku-klux-klan de los peores años: persecuciones, señalamientos, chivatazos, palizas, agresiones, exilios, secuestros, bombas, acosos, vejaciones, en fin, los eta mátalos a coro por las calles, el apoyo y el aplauso a los sucesivos carniceros de Mondragón que de esas filas han surgido, el acogotamiento y el asesinato, con los altos componentes étnicos, es decir, racistas, que el separatismo vasco incluye, contra los de fuera, contra quienes no piensan como ellos. Oiga, Monedero, que ustedes, los Podemos, ¡les han admirado y defendido hasta hartarse! ¡Que nos exigen la negociación con ellos!
       Más aún: tenemos aquí al Ku-klux-klan vivito y apalizando. Peor todavía que en USA, el gobierno autónomo, en el que con nacionalistas de derechas y filoetarras participa Podemos, les apoya. Treinta heroicos abertzales apalean a dos guardias civiles y a sus novias… sólo por eso, por ser guardias civiles y por ser sus novias, y por estar allí. Pues el Gobierno foral y el ínclito Monedero acuden a la manifestación en su defensa… ¡por la convivencia en paz!, encima dicen. ¿Y hablas del Ku-klux-klan tú, Monedero? Qué salero… más cínico. 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: